Abren convocatoria de empleo para ejecución de obras en Ciénaga


La Alcaldía de Ciénaga a través del Centro de Servicios de Empleo de este municipio abrió la convocatoria para los empleados que deseen hacer parte de los trabajos que se ejecutan en este municipio.
Esta iniciativa la realiza la administración local con el propósito de promover la inclusión laboral entre sus habitantes.
Las personas interesadas en inscribir su hoja de vida, pueden acercarse a las instalaciones de Ciemprende, ubicadas en la Calle 12 # 10 – 16, donde queda el Centro de Servicio de Empleo municipal.
"Recibiremos esas hojas de vida para que los cienagueros puedan acceder a esas vacantes que tienen todas esas empresas que están llegando a nuestro municipio a hacer esas grandes obras", planteó Liliana Osorio Fernández de Castro, coordinadora del Centro del Servicio de Empleo de Ciénaga.
Cabe resaltar, que las vacantes que próximamente estarían disponibles vendrían por parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Sostenible debido a la cantidad de empleados que se necesitan para llevar a cabo la ejecución de obras como: Construcción de las obras de peatonalización de la Plaza Central Parque del Centenario y su conexión con el Malecón en el municipio de Ciénaga, las vías alrededor del Parque del Sol y Cancha la Nevada, las vías del norte del municipio, la Estación de Policías, vías de Brisas del Mar, pavimentación del Barrio Las Margaritas, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), entre otros.
Tags
Más de
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Joven murió tras consumir veneno en Riofrío
Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.