60 becas de maestría para docentes del Magdalena


La Gobernación del Magdalena abrió desde el 22 de mayo y hasta el 16 de junio de 2017 una nueva convocatoria para entregar 60 becas condonables a directivos docentes incorporados mediante nombramiento en propiedad por la Secretaría de Educación Departamental, que prestan sus servicios en las Instituciones Educativas ubicadas en los municipios no certificados.
El Programa de Maestrías en Educación que lidera la cartera en mención, está orientado a fortalecer el crecimiento personal y profesional del talento humano encargado de dirigir las instituciones educativas y liderar los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas.
La secretaria de Educación del Magdalena, Nidia Rosa Romero Cabas indicó que “estas 60 becas hacen parte de la formación de alto nivel conducente a construir ese capital humano que se encuentran liderando las instituciones educativas del Departamento”.
Las 60 becas para la maestría en Educación se cursarán en reconocidos centros de estudios superiores de la región Caribe colombiana, entre ellos la Universidad del Magdalena, la Universidad de la Costa y la Universidad Autónoma del Caribe.
Tags
Más de
Ni Petro, ni Caicedo, ni Noya: encuesta muestra a un Magdalena dividido para las atípicas
El voto en blanco encabeza el sondeo con un 26%.
Encuentran el cuerpo del joven arrastrado por una corriente en RioFrío
La emergencia había ocurrido el pasado domingo 22 de junio.
Horror en el sur del Magdalena: decapitan a un hombre en Pijiño del Carmen
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Sincelejano fue el hombre asesinado en Palmor
Se trata de Jair Antonio López de 33 años.
Clamando por ayuda, familia de joven desaparecido en Riofrío bloquea la vía
En este momento se presenta una grave congestión en la Troncal de Oriente.
Gobernación frena recursos a la Asamblea del Magdalena por no aprobarle proyecto
La respuesta de la administración departamental, pese a toda la normativa legal y constitucional, fue calificado como una “extorsión” por la presidente de la Duma.
Lo Destacado
Ni Petro, ni Caicedo, ni Noya: encuesta muestra a un Magdalena dividido para las atípicas
El voto en blanco encabeza el sondeo con un 26%.
Encuentran el cuerpo del joven arrastrado por una corriente en RioFrío
La emergencia había ocurrido el pasado domingo 22 de junio.
Horror en el sur del Magdalena: decapitan a un hombre en Pijiño del Carmen
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
¡Alístese! Estos serán los eventos de la Fiesta del Mar en los 500 años de Santa Marta
Conciertos sinfónicos en el Morro, edición histórica del Hay Festival, desfiles de moda, conciertos, actividades náuticas, desfiles y un encuentro de la CAF hacen parte del listado.
Unimagdalena se reúne con empresarios para fortalecer formación de sus profesionales
50 representantes de distintos sectores económicos del Magdalena atendieron la invitación de la Academia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.