2 muertos y 30 nuevos casos de coronavirus en el Magdalena

De acuerdo con el más reciente reporte del Ministerio de Salud sobre coronavirus, que se presentó este jueves, en el Magdalena los casos vuelven a marcar niveles bajos, aunque no dejan de aparecer los fallecidos.
En este último reporte, de 196 muertos que se presentaron en Colombia, 2 mujeres se adicionan a los registros del Magdalena: una señora de 52 años, con diabetes en Ariguaní (El Difícil) y una señora de 63 años en Guamal con enfermedad renal.
Minsalud reportó que se presentaron 9.893 nuevos casos de coronavirus, de los cuales apenas 30 casos corresponden al Magdalena, departamento que, al parecer, poco marca en cuanto a nuevos reportes de covid-19, pero que sigue dejando una estela de fallecidos conforme pasan los días.
Pese a que no se presentaron muertos el día de hoy en Santa Marta, la capital del Magdalena, sigue concentrando la mayoría de nuevos casos, de los 30 reportados, 27 se concentran aquí y solo 3 en los demás municipios.
En Colombia se reportan ya 1.011.977 casos positivos de coronavirus, aunque los activos se mantienen en 72.081.
Asimismo, en Colombia han fallecido 32.209 personas por el coronavirus, desde que la pandemia llegó al país.
#ReporteCOVID19 5 de noviembre:
8.964 recuperados
9.893 nuevos casos
196 fallecidosMuestras: 42.915
PCR: 25.246
Antígeno: 17.669Total:
1.011.166 recuperados
1.117.977 casos
32.209 fallecidos
5.258.238 muestras procesadas
72.081 casos activoshttps://t.co/SiKTpTCQ3W pic.twitter.com/irovBB4DhG— MinSaludCol (@MinSaludCol) November 5, 2020
Tags
Más de
Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’
Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Muere joven accidentado en Ciénaga: familia denuncia negligencia por falta de remisión
Jhan Navas falleció tras permanecer cerca de tres semanas internado en la Fundación Policlínica Ciénaga.
Ataque armado dentro de una vivienda dejó un pescador muerto en El Banco
De acuerdo con las primeras versiones, el ataque no iba dirigido contra Jacinto Narváez, sino contra otro miembro de su núcleo familiar.
Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud
Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.
Lo Destacado
Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial
El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.
Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro
En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.
Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría
El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































