Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 9:32am

Vía Ziruma estará cerrada este domingo por trabajos en el Sendero Peatonal ll

El cierre de la arteria vial se hará en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 11:00 p.m.
El cierre será el próximo domingo.
Anuncio
Anuncio

La concesión Ruta del Sol II anunció que el próximo domingo 12 de septiembre la vía Ziruma de Santa Marta estará cerrada temporalmente por obras que se realizarán para la culminación del sendero peatonal fase II.

La concesión señaló que el cierre de la arteria vial se hará en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 11:00 p.m. desde el sector del Centro Vacacional Los Trupillos hasta la calle 7 (sector techo verde).

Agregó que durante todo el día los ingenieros de la Ruta del Sol II realizarán trabajos técnicos para completar el montaje e instalación del puente peatonal que se construye actualmente con recursos de la Gobernación del Magdalena.

Actualmente esta obra avanza en su etapa final y próximamente será entregada y puesta en servicio de la comunidad samaria y turistas.

“A todas las personas que requieran dirigirse de Santa Marta a El Rodadero o en sentido contrario, se les sugiere tomar la ruta de la Doble Calzada. Para mayor información sobre el cierre y acciones que se adelantarán en El Ziruma, Ruta del Sol II dispuso el número 3126303030”, puntualizó la Ruta del Sol ll. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reportan hallazgo de cuerpo en descomposición en Sisihuaca, Taganga

A tempranas horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa de Sisihuaca, en cercanías al corregimiento de Taganga.

0 seg

Alcaldía aclara que no se han instalado nuevas cámaras de fotomultas en Santa Marta

Los dispositivos actuales corresponden a traslados y habilitación de puntos ya existentes, sin aplicar sanciones.

29 mins

Así es el huracán Melissa desde el espacio: categoría 5 y amenaza para Santa Marta

El paso de Melissa ya dejó tres muertos y 16 heridos en Haití.

30 mins

Avanza obra para acabar rebosamientos en Bellavista: Colector va en un 75%

Según informó la Alcaldía, los trabajos también permitirán disminuir la carga de aguas sanitarias en el Centro Histórico, Pescaíto y Los Cocos

59 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

19 horas 4 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

22 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza obra para acabar rebosamientos en Bellavista: Colector va en un 75%

Según informó la Alcaldía, los trabajos también permitirán disminuir la carga de aguas sanitarias en el Centro Histórico, Pescaíto y Los Cocos

58 mins 21 segs

Comerciante fue asesinado a bala en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Fausto Mercado.

25 mins 21 segs

Migración Colombia expulsa a estadounidense buscado por la Interpol

El hombre, que intentaba ingresar al país, era requerido en Estados Unidos por 30 delitos federales.

53 mins 21 segs

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

15 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months