Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Febrero de 2025 - 2:52pm

Ya se radicó denuncia contra presunto agresor de Silene Quintero: Alcalde

El mandatario informó que desde la Secretaría de la Mujer se viene brindando acompañamiento físico y psicológico a la joven madre.
Silene Quintero denunció ser víctima de maltrato intrafamiliar.
Anuncio
Anuncio

A través de sus redes sociales, Silene Quintero denunció ser víctima de violencia intrafamiliar a manos de su expareja sentimental, quien fue identificado como Peter Rx.

De acuerdo con  la denuncia, ese domingo 23 de febrero, este sujeto la golpeó y asfixió en frente de su bebé, como forma de ‘venganza’ tras su decisión de terminar su relación sentimental.

Según el testimonio de Quintero fueron tres años siendo víctima de violencia, y aunque puso en conocimiento de las autoridades los hechos y las presuntas amenazas de muerte contra su vida, en la Fiscalía no le brindan mayor respuesta.

Ante este grave caso, que generó un rechazo generalizado por parte de defensores de Derechos Humanos, se pronunció el mismo alcalde Carlos Pinedo, quien indicó que ya su administración se encuentra al frente de la denuncia.

En primera instancia, el mandatario informó que desde la Secretaría de la Mujer, se garantiza atención médica, jurídica y psicosocial a la víctima.

Señalando que el seguimiento por parte de la secretaria Ingrid Gómez, ha sido riguroso y directo, revelando también que “la denuncia contra el agresor ya está instaurada ante la Fiscalía” y solo se espera que el ente tome las acciones pertinentes en el menor tiempo posible.

Igualmente, se recordó que está disponible la línea Lila 311 609 1603, la cual funciona 24 horas al día siete días a la semana para brindar atención y acompañamiento en casos de violencia de género.

Peter RX niega los hechos

Conocida esta grave denuncia, el señalado por el caso de violencia, negó por completo los hechos.

Peter aseguró que las lesiones evidenciadas en las fotografías publicadas por su expareja, corresponden a una “caída”, indicando también que desde el pasado  sábado no tiene contacto con Silene.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales

Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.

4 horas 23 mins

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

6 horas 37 mins

Más de mil víctimas del conflicto recibieron indemnización en Santa Marta

La jornada, considerada la más grande del país, entregó cartas-cheques por cerca de 40 mil millones de pesos a personas afectadas por la violencia en la Sierra Nevada.

8 horas 9 mins

Alerta Santa Marta: onda tropical se convierte en la tormenta tropical ‘Melissa’

Según explicaron, el centro de la tormenta está apenas a 200 km de la Alta Guajira. Se vienen más lluvias.

9 horas 18 mins

“Intentó saltar desde la plataforma de clavados”: Detalles de la muerte de joven en la piscina olímpica

A través de un comunicado se expuso que Esteban Guardiola, en compañía de más de 20 jóvenes, intimidaron al vigilante e ingresaron al escenario durante el aguacero.

10 horas 35 mins

Identifican a hombre que murió al ser impactado por un rayo en el río Manzanares

Se trataba de Jorge Molina, quien laboraba como tramitador de Tránsito.

10 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

1 hora 16 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

2 horas 9 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

1 hora 44 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

2 horas 37 mins

Docente cienaguera murió tras sufrir accidente de tránsito en Zona Bananera

Se trataba de Luisa Matilde Torregroza Hernández.

3 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months