Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Diciembre de 2022 - 11:45am

¿Y las luminarias? Carretera hacia Taganga permanece a oscuras

Pese al alto flujo de turistas que se transportan hacia el corregimiento, durante la noche este corredor vial es un verdadero peligro.
Vía hacia Taganga.
Anuncio
Anuncio

La carretera hacia el corregimiento de Taganga es uno de los corredores viales más concurridos del Distrito debido a la vocación turística de este lugar.

Además de sus playas, el crecimiento de la oferta gastronómica del lugar ha despertado la atención de locales y visitantes que diariamente llegan allí.

Aunque recientemente la vía fue intervenida, algunos residentes denuncian la peligrosidad que representa en el horario nocturno debido a la falta de iluminación.

En la carretera de Taganga las luminarias no estarían funcionando, dejando una vía con tantas curvas totalmente a oscuras, al punto, que los únicos puntos de luminosidad son las viviendas que se encuentran sobre el cerro.

Esta situación ha generado una alerta a las autoridades, pues además del peligro latente para conductores, permea condiciones propicias para acciones delincuenciales como atracos, que se han presentado de forma regular en la vía.

La preocupación es aún mayor, teniendo en cuenta que con la llegada de la temporada decembrina la cantidad de pasajeros que se movilizan hacia Taganga aumenta considerablemente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falleció Jennifer Peralta, la mujer que sufrió grave accidente en vía Taganga

El siniestro ocurrió la noche del pasado viernes 10 de julio.

0 seg
Captura de video

Niños de la Sierra Nevada envían carta a De la Espriella tras alertas de desalojo

La comunidad clama para que el próximo mandatario “haga hasta lo último” por defender sus derechos y evitar el desarraigo de este territorio.

15 horas 38 mins
Captura de video

Indignación en Santa Marta: video capta a hombre orinando en aguas de El Rodadero

Ante esto, la comunidad exigió a las autoridades locales identificar al infractor y aplicar las sanciones correspondientes.

19 horas 59 mins

Atentado a bala en el barrio María Eugenia deja un muerto y dos heridos

La víctima fatal fue identificada como Jaider Osorio Salcedo, de 39 años.

23 horas 56 mins

Enfrentamiento en la Sierra Nevada dejó dos samarios muertos

Las víctimas fueron identificadas como Wilfredis Vargas Gámez, de 20 años, y Gabriel de Jesús Montafur Martínez.

1 día 13 horas

Parte de la mercancía de un camión de Coca-Cola terminó sobre la vía en La Lucha

Decenas de envases de vidrio y canastas quedaron esparcidas sobre la carretera, lo que obligó a realizar labores de limpieza y afectó la movilidad en el sector.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falleció Jennifer Peralta, la mujer que sufrió grave accidente en vía Taganga

El siniestro ocurrió la noche del pasado viernes 10 de julio.

0 seg

Por denunciar robo de su moto, delincuentes habrían asesinado a banqueño en Santander

Tras la denuncia de Jefferson Polanco, las autoridades recuperaron el vehículo y habrían detenido a los sospechosos.

17 horas 32 mins
Captura de video
Captura de video

Indignación en Santa Marta: video capta a hombre orinando en aguas de El Rodadero

Ante esto, la comunidad exigió a las autoridades locales identificar al infractor y aplicar las sanciones correspondientes.

19 horas 56 mins

Calamidad pública: inundaciones dejan 20 mil afectados en Arauca y Casanare

La temporada de lluvias ha destruido miles de hectáreas de cultivos, ahogado animales de corral y dejado incomunicadas a decenas de poblaciones.

21 horas 45 mins

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, deja el cargo temporalmente: estas son las razones

La baja del funcionario se produce en un momento clave de la recta final del gobierno de Gustavo Petro y le impedirá asistir a eventos institucionales.

19 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 6 días