Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Marzo de 2026 - 3:04pm

Voraz incendio consume vivienda del barrio 20 de Julio en Santa Marta

Un cortocircuito habría provocado la conflagración.
Incendio
Anuncio
Anuncio

El silencio de la madrugada se rompió este jueves por las llamas y los gritos de auxilio de los habitantes de una vivienda en el sector del barrio 20 de Julio. 

Lo que inició aparentemente como una chispa en el sistema eléctrico, terminó por reducir a cenizas los enseres y la estructura de una familia samaria.

Según los primeros reportes recogidos en el sitio de la conflagración:

Las autoridades manejan como principal hipótesis un corto circuito que se propagó velozmente debido a la presencia de materiales inflamables dentro del inmueble.

Antes de la llegada de los organismos de socorro, los vecinos intentaron sofocar las llamas con métodos improvisados. Sin embargo, la intensidad del fuego superó rápidamente cualquier esfuerzo.

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta desplazó varias máquinas y personal especializado, quienes trabajaron durante horas en la zona para evitar que el incendio saltara a las casas vecinas, que se encontraban en riesgo inminente.

Aunque el reporte oficial de daños aún está en proceso, la situación es desoladora.

Se registran daños estructurales graves y la pérdida total de muebles, electrodomésticos y ropa de los residentes.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

2 horas 34 mins

Alcaldía de Santa Marta lidera comité electoral para elecciones de JAC

Autoridades articulan acciones para garantizar seguridad, transparencia y normal desarrollo de los comicios del 26 de abril.

4 horas 35 mins
@SEGUIMIENTO.CO

José Manuel Restrepo: menos Estado, más empresa y mano firme contra criminales

La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co, exponiendo su visión de país, su destacada trayectoria en la gestión pública y su plan de acción.

4 horas 48 mins

Refuerzan denuncias contra delitos electorales con recompensa de hasta 50 millones

Autoridades invitan a reportar compra de votos, amenazas y fraude a través de la Línea 157 Anticorrupción.

6 horas 50 mins

Alerta por dengue en Santa Marta: ya son 1.077 casos en 2026

Las autoridades intensifican la vacunación en niños y refuerzan intervenciones en más de 30 barrios para contener el brote.

7 horas 46 mins

Construcción del puente definitivo en Mendihuaca tardaría hasta dos años

El paso fue restablecido este martes con un puente militar que vuelve a conectar esta vía clave entre Magdalena y La Guajira.

7 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

2 horas 31 mins

Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor

En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.

5 horas 20 mins
Perrito herido
Perrito herido

¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle

Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.

6 horas 41 mins

Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República

Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.

7 horas 10 mins
5 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months