Volvió a llover en Santa Marta y con ella vinieron los problemas de siempre


Este jueves en la tarde-noche, un aguacero repentino sorprendió a los samarios. El Morro se nubló rápidamente y quedó cubierto por una lluvia persistente que rápidamente provocó ríos de agua-lluvia por las calles de los principales barrios de la ciudad.
Una lluvia que cae bien en época de crisis, donde además del azote de la pandemia del covid-19 también se vive una intensa crisis por la sequía, lo que disminuye la capacidad de suministro en las redes de la ciudad.
Pero con estas lluvias se reactivan los caudales de los ríos y, por tanto, la capacidad de almacenamiento en las dos principales plantas de tratamiento en la ciudad.
Sin embargo, las lluvias también traen los problemas típicos. Hubo personas que se quejaron por cortes de energía, algunos de ellos se comunicaron a este medio digital desde Bonda.
También hubo videos compartidos por las redes sociales que mostraron las basuras corriendo por algunas calles.
Bendita lluvia en Santa Marta @gusgomez1701 @darcyquinnr @by_vicro @PoloDiazG @CaracolRadio @ProfeLRodriguez @JairMejiaA @honohenriquez @TerritorioCanal @EKALVARADO18 @yannismoscote @jeimmy_0509 pic.twitter.com/eQFf5thKaW
— VICTOR POLO R (@victorrpolo) July 2, 2020
Tags
Más de
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
César Benavides, el futbolista taganguero que se abre paso en Turquía
El samario ha pasado por equipos como Millonarios y Flamengo.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Altercado en la cárcel tras riña de presos: dos hombres heridos
Las víctimas tras el enfrentamiento con arma blanca fueron conducidas hacia el Hospital Julio Méndez Barreneche.
USM, Atesa y Dadsa lideran jornada ambiental en el corredor universitario
Bajo el proyecto ‘El Tren del Legado’, la Institución Universitaria busca seguir apostándole al sentido de pertenencia y al compromiso con la sostenibilidad.
Concluyen con éxito pruebas en pozo de gas en Santa Marta
Serán analizadas en laboratorios y, con estos resultados, se avanzará en las siguientes fases del proyecto.
Lo Destacado
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias
La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.