Anuncio
Anuncio
Domingo 18 de Marzo de 2018 - 5:52pm

#Video Policía recuperó pertenencias de pasajeros de bus atracado este domingo

Uno de los asaltantes fue capturado. La mujer herida se recupera satisfactoriamente.
https://www.youtube.com/embed/tzQ-6XXFsfE
Realizan operativos.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este domingo, pasajeros y chofer de una buseta de servicio público de número interno 660, fueron víctimas de la delincuencia por unos sujetos quienes portando elementos cortopunzantes, los intimidaron y les hurtaron sus pertenencias.                                                                     

Recomendamos: Robos a buses no paran en Santa Marta, hoy se presentó otro caso

Los sujetos una vez cometieron el hurto, emprendieron la huida con rumbo desconocido, pero la rápida reacción de los cuadrantes y gracias al Plan Candado, uno de los delincuentes fue capturado, logrando recuperar los elementos de valor y las prendas de los pasajeros.

La Policía Nacional, hizo entrega de sus elementos a los pasajeros, incluyendo el conductor, quienes agradecieron la oportuna reacción de los uniformados en dar captura y en recuperar sus cosas.

Entre tanto, la mujer que resultó herida con un pico de botella a la altura del antebrazo izquierdo, por oponerse al atracó, fue atendida en la clínica Castellana, le cogieron 7 puntos de sutura en las heridas y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

“Nuestra Institución, trabaja día a día, sin importar las condiciones del momento, donde además sin medir el riesgo, ofrecemos nuestra propia vida, solo con un propósito,  mantener y preservar la seguridad ciudadana de los samarios”, manifestó la Policía en comunicado de prensa.

Atendiendo el llamado hecho por los samarios, los uniformados realizan planes de registro y control, mediante puesto en la entrada de la Sociedad Portuaria  a vehículos y motocicletas, verificación y solicitando antecedentes para prevenir el hurto y otras actividades delictivas.

Atendiendo el llamado hecho por los samarios, los uniformados realizan planes de registro y control.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre asesinado en Gaira

Rolando fue el hombre asesinado en Gaira

La víctima laboraba como taxista.

40 mins 4 segs
Lugar de los hechos.

Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

15 horas 45 mins

Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos

La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.

21 horas 45 mins

A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.

1 día 40 mins
1 día 12 horas
Ruta Comercio Seguro.

Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’

Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado en Gaira
Hombre asesinado en Gaira

Rolando fue el hombre asesinado en Gaira

La víctima laboraba como taxista.

38 mins 17 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Tío y sobrino fueron asesinados a bala en Ciénaga

Las víctimas fueron identificadas como Dayron Martínez Coronel y Jorge Eliecer Martínez Coronel.

14 mins 17 segs

Hombre fue asesinado a puñaladas por su pareja sentimental en Baranoa

El hecho de intolerancia se registró en medio de una riña. La presunta agresora fue capturada.

0 seg
Hermes José Galvis
Hermes José Galvis

Hombre fue hallado sin vida en su casa en Ciénaga

Se trata de Hermes José Galvis.

37 mins 17 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

15 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months