Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 1:23pm

Víctor Vélez Marulanda, de la EPM, es el nuevo gerente de la Essmar

El nuevo gerente de la intervención ya se ha reunido con los empleados. Vienen con plan de choque para estabilizar la operación del acueducto y alcantarillado.
Anuncio
Anuncio

Víctor Vélez Marulanda es la persona de las Empresas Públicas de Medellín designada como el nuevo gerente de la intervención a la Essmar que, desde la semana pasada, está en manos de la EPM. 

Este medio digital conoció que el nuevo gerente, en calidad de apoderado de la agente especial EPM, ya se reunió con empleados de la Essmar, especialmente con los dos sindicatos de la misma. 

En los encuentros quedó claro que, aunque la intervención tiene intención de trabajar de manera armónica con la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y con el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, la compañía no responderá a ningún tipo de "presión política" que se pueda presentar. 

El nuevo agente interventor está en un proceso de análisis del personal que forma parte de la compañía, para evaluar las capacidades de cada uno de ellos y sus resultados en los roles asignados. 

También se conoció que decenas de expertos en las distintas ramas de la operación de acueducto y alcantarillado fueron designadas con la intención de tener un diagnóstico de la ciudad en los próximos tres meses. 

La intervención de la nueva operadora es una especie de 'borrón y cuenta nueva', pues se supone que la Superservicios, a través de su anterior agente, Yajaira Díaz, ya había adelantado este diagnóstico. 

Vélez Marulanda ya había tenido la oportunidad de conocer la situación de Santa Marta puesto que en el año 2014, el entonces alcalde Carlos Caicedo sostuvo una reunión en la EPM con el ahora agente designado, para exponerle a la empresa de Medellín la grave situación que se vivía, en búsqueda de encontrar soluciones para esta problemática. 

Ocho años después, la compañía EPM tiene ahora la oportunida de oro de llevar a la práctica una operación que ayude a mejorar la prestación del servicios para los samarios. ¿Lo lograrán?

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

42 mins 11 segs

El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad

El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.

3 horas 57 mins

En la Celac, Presidente pedirá ‘perdón’ a la Unión Patriótica, anuncia Mincultura

La ministra Yannai Kadamani compartió detalles de lo que será la agenda cultural en el marco del encuentro de líderes mundiales que tendrá lugar en Santa Marta.

6 horas 41 mins

“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito

Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.

8 horas 20 mins

Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas

La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.

9 horas 1 min

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

1 hora 42 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

3 horas 55 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

2 horas 30 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

3 horas 57 mins

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

38 mins 44 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months