Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 8:21pm

Unión no pudo pasar del 0-0 con Boyacá Chicó en el ‘Sierra Nevada’

El ‘Ciclón Bananero’ llegó a 18 unidades en la Liga BetPlay.
Acciones del partido.
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena no fue capaz de derrotar a Boyacá Chicó, pese a contar con opciones, en el partido disputado este miércoles en el estadio ‘Sierra Nevada’.

El partido terminó 0-0 y ahora de esa manera el ‘Ciclón Bananero’ sumó un punto, llegando a 18 unidades en la Liga BetPlay.

El partido inició con una opción al minuto dos por parte del atacante del Unión, Wilder Guisao, quien sacó un disparo desde la frontal del área, pero el tiro se fue muy desviado.

Al minuto 14’ volvió a avisar el ‘Ciclón’ a través de Ricardo Márquez, tras un laboratorio en un tiro libre. Un minuto después, ‘El Caballo’ tuvo una opción clarísima: robó el balón al central de Chicó, Henry Plazas, pero definió mal de borde externo.

Cuando el reloj marcaba el minuto 37 Luis Peña estuvo a punto de abrir el marcador para los visitantes. El jugador venezolano al servicio del club boyacense sacó un zapatazo de media distancia, pero el arquero Ramiro Sánchez recompuso su posición, dio dos pasos hacia atrás y se estiró lo más que pudo, logrando desviar el esférico que luego dio en el larguero.

Ya en la segunda mitad, el partido continuó con cierta intensidad, pero sin un dominador ni opciones claras.

Solo hasta el 68’ se dio una nueva oportunidad para abrir el marcador. Kevin Londoño estrelló en el balón travesaño del Unión tras un tiro desde la frontal del área, en un mano a mano con Sánchez, pero la acción fue invalidada por fuera de juego.

Al minuto 73’ el Unión Magdalena reaccionó mediante un tiro de Guisao que se fue fuera por poco del palo izquierdo del arco del Boyacá Chicó.

Los locales querían dejar los tres puntos en la capital del Magdalena. Al 82’ Márquez pudo marcar el gol del triunfo, tras marcar una diagonal y recibir un pase de Jermein Peña, pero el portero visitante evitó el tanto.

Posteriormente, Plazas, central del Chicó, se encargó de patear un tiro libro al 85’ y su golpeo hizo que el balón rozara el travesaño.

Así terminaron las acciones en el ‘Sierra Nevada’, con un Unión Magdalena que necesitado de triunfos sigue cosechando el resultado que más ha logrado este semestre en liga: empate.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

2 horas 32 segs
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

3 horas 25 mins
Sujetos capturados

Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa

Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.

6 horas 6 mins

El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes

Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.

7 horas 9 mins
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.

Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad

La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.

8 horas 1 min

‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey

El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.

9 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

2 horas 5 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

1 hora 59 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
1 hora 24 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

3 horas 24 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

2 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana