Un milagro los salvó: bala perdida en atentado se incrustó en carro con un menor a bordo

"Un milagro", esta es la única explicación que una familia encuentra a un hecho que presenciaron el pasado sábado y que pudo haberle costado mucho más que un simple daño material.
La situación angustiosa la vivió una mujer de Santa Marta, quien iba con su hijo menor de 14 años, cuando manejaba con destino hacia el Centro Comercial Buenavista.
Eran las horas de la tarde y, para evitar el típico trancón que se forma en el semáforo de la avenida del Libertador con Avenida del Río, la mujer decidió hacer el cruce por el Club de la Amistad, con la intención de tomar el atajo que le hiciera evitar el trancón.
En ese preciso momento, la mujer (que pidió no mencionar su nombre por seguridad), fue testigo del momento en que sicarios en moto abordaron a un grupo de tres personas y les dispararon de manera indiscriminada.
Recomendamos: Hombre asesinado este sábado en Santa Marta, sería un comerciante venezolano
Justo en ese momento, la mujer alcanzó a sentir un golpe en la parte trasera del vehículo, que se lo atribuyó a que "en los confusos hechos, quizás una motocicleta la había golpeado en la parte de atrás".
Sin embargo, la única reacción de la mujer fue acelerar e irse del lugar tan pronto como fuera posible.
La mayor sorpresa se la llevó esta familia el lunes por la noche, cuando el esposo de la mujer iba a abrir el baúl del carro y descubrió que el vehículo tenía un impacto de bala.
"El ruido que sentimos no fue el de una moto que me hubiera golpeado, sino que fue una bala perdida que alcanzó el carro", relató la mujer.
La familia confirmó que la bala al parecer siguió su curso porque dentro del vehículo no fue encontrada.
La situación traumática llevó a que el menor de edad tuviera que asistir con especialistas, que le hacen acompañamiento psicológico ante el hecho traumático vivido este sábado, producto de un daño colateral por cuenta de la inseguridad y los actos violentos de Santa Marta.
Tags
Más de
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Santa Marta tendrá días cívicos el 16 y 17 de febrero por el Carnaval 2026
Con el objetivo de impulsar la participación ciudadana en el Carnaval 2026, bajo el lema “Un solo Carnaval desde el Corazón del Mundo”, el Distrito de Santa Marta decretó días cívicos.
Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta
La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.
Por presuntamente exigir dinero para devolver camión, capturan al fiscal Leopoldo Montes
Montes Dávila estaba adscrito a la Fiscalía 19 seccional Santa Marta.
Por caída del puente Mendihuaca, Alcaldía y ESE trasladan pacientes a Riohacha y Valledupar
Por directrices del Gobierno Nacional se prohibió el uso del puente incluso para realizar el trasbordo de los pacientes de ambulancia a ambulancia.
Lo Destacado
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta
La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn
En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























