UCC llevará 53 estudiantes a Montería y Barranquilla en búsqueda de triunfos deportivos


53 estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia -UCC-, representarán a la institución en diferentes disciplinas deportivas en el desarrollo de los XXIII Juegos Universitarios Regionales Nodo Costa Caribe 2019, evento que se llevará a cabo en las ciudades de Montería y Barranquilla.
Los juegos, que van del 2 al 17 de mayo contarán con disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis de mesa, taekwondo, natación, entre otros, deportes en los que contamos con un grupo de jóvenes comprometidos y con ganas de victoria.
Para el desarrollo de las justas deportivas, la UCC a través de Bienestar Universitario, realizó la entrega de dotación a los deportistas, uniformes hechos de acuerdo al deporte y que representa a los competidores.
De acuerdo con Daniel Escobar, estudiante de Administración de empresas y destacado representante en la disciplina de Taekwondo, agradeció a la Universidad por la dotación que los identifica como integrantes del Campus Santa Marta y enfatizó en el compromiso que tienen en los juegos, para lograr importantes resultados.
“Esta participación nos permite demostrar el trabajo que hacemos día a día, y es muy grato después de tantos esfuerzos competir en un importante evento”, aseguró el joven.
Durante la entrega de los uniformes, Adriana Santarelli Franco, directora del Campus mostró su complacencia por el importante número de deportistas que representarán en las justas olímpicas y resaltó la importancia del deporte en el ámbito académico, lo que le permite a los estudiantes ser no solo unos excelentes profesionales, sino aportar desde el deporte a la construcción de una mejor sociedad.
Tags
Más de
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’
Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.
Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.
Joven motociclista murió en accidente de tránsito en la Vuelta de Alcalá
Hasta el momento no ha sido identificado.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.