Tras ola de crímenes y disturbios, militarizan el barrio María Eugenia


Luego de los homicidios registrados, más los disturbios de las últimas horas, las autoridades enviaron el Ejército a las calles para militarizar el barrio María Eugenia en esta capital.
En una de las calles del barrio antes mencionado, según se pudo conocer, los uniformados fueron recibidos a piedras por los civiles.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas capturas tras la alteración de orden público que se generó en ese sector.
Ante esta situación, la Alcaldía de Santa Marta, en articulación con la ESE Alejandro Próspero Reverend rechazaron los disturbios ocurridos recientemente al interior del Centro de Salud IPC María Eugenia tras la muerte de un joven mototaxista residente de esa localidad.
Asimismo, anuncian el aumento de la presencia del personal de seguridad tanto en el exterior como el interior de las instalaciones para garantizar un entorno seguro para todos.
Por su parte, el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello; Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad, el Ejército Nacional y Policía Metropolitana llevarán a cabo un Consejo de Seguridad para concertar acciones para fortalecer la seguridad y bienestar de la comunidad samaria.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Alcaldía entrega capital semilla a 180 mujeres víctimas del conflicto en Guachaca
Por valor de un millón de pesos cada uno.
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Lo Destacado
Condenado a 23 años alias ‘El Gringo’ por el asesinato del líder social Jaime Vásquez en Cúcuta
Llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.
En Magdalena, más de 8 mil personas han sido vacunadas este año contra la fiebre amarilla
La última vez que se presentaron casos de esta enfermedad en el Departamento fue en el 2007.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones
El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.