Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 3:13pm

Trabajadores de una finca hallan cadáver en Bonda

El hallazgo se registró cerca de las 10:12 de la mañana de este miércoles en el sector conocido como ‘Cementerio de Jerusalén’.
Los trabajadores de la finca La Diosa hallaron el cadáver.
Anuncio
Anuncio

Los trabajadores de la finca La Diosa, ubicada en el sector conocido como ‘Cementerio de Jerusalén’, corregimiento de Bonda, Santa Marta, en una zona boscosa hallaron un cadáver en estado de descomposición.

El hecho se registró cerca de las 10:12 de la mañana de este miércoles, así lo señala la Policía Metropolitana de Santa Marta en un reporte.

El cuerpo, al parecer, corresponde a Luis Acosta. Las autoridades serán las encargadas de determinar las causas de la muerte de este ciudadano.

Hasta el lugar se trasladaron las unidades de la Sijín, Sipol y cuerpo de criminalística para realizar las respectivas labores investigativas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo

Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.

4 horas 17 mins

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

4 horas 35 mins

Únete a la celebración del Señor de los Milagros en Taganga

Conozca aquí la programación de las festividades.

4 horas 58 mins

Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína

Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

8 horas 58 mins
10 horas 28 mins

Este es alias ‘El Duende’ el hombre hallado sin vida en una trocha de la vereda El Limón

Era señalado por las autoridades como, presunto sicario de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

11 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

3 horas 55 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

2 horas 52 mins

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

4 horas 31 mins

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

10 horas 13 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

8 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months