Sorprenden a sujetos que transportaban 162 botellas de licor adulterado


Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos hombres identificados como José Francisco Atencio Martínez y Alcides Roberto Bornachera Navarro.
Según las autoridades, la aprehensión se dio en la Ye de Ciénaga, luego de que los uniformados hallaran en el maletero de un vehículo donde iban los sujetos, varias cajas de cartón que al contenían 162 botellas de licor adulterado.
De acuerdo con la Policía, las botellas correspondían a 150 de aguardiente de 375 ml y 12 de aguardiente de 1000 ml, las cuales “contenían una serie de inconsistencia”. Por tal motivo, los uniformados se comunicaron con la Secretaría de Salud Del Magdalena, quienes certificaron que el producto era licor adulterado.
Por lo anterior, Atencio Martínez y Bornachera Navarro fueron detenidos por el delito de imitación, simulación de alimentos o sustancias y fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga.
Tags
Más de
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
César Benavides, el futbolista taganguero que se abre paso en Turquía
El samario ha pasado por equipos como Millonarios y Flamengo.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Altercado en la cárcel tras riña de presos: dos hombres heridos
Las víctimas tras el enfrentamiento con arma blanca fueron conducidas hacia el Hospital Julio Méndez Barreneche.
USM, Atesa y Dadsa lideran jornada ambiental en el corredor universitario
Bajo el proyecto ‘El Tren del Legado’, la Institución Universitaria busca seguir apostándole al sentido de pertenencia y al compromiso con la sostenibilidad.
Concluyen con éxito pruebas en pozo de gas en Santa Marta
Serán analizadas en laboratorios y, con estos resultados, se avanzará en las siguientes fases del proyecto.
Lo Destacado
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias
La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.