Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Agosto de 2019 - 3:53pm

Sijin de la Metropolitana realizó operativos en chiveras y chatarrerías de Santa Marta

Con el fin de verificar la legalidad de los elementos que se comercializan en estos sitios.
Autoridades visitan cacharrerías de la ciudad
Anuncio
Anuncio

Uniformados adscritos al Grupo de Investigación Criminal de la Sijin, se tomaron varias chiveras y chatarrerías de Santa Marta para verificar la legalidad de los elementos que se comercializan en estos sitios.

Los procedimientos judiciales fueron desarrollados en los barrios Pescaíto, San Jorge y 20 de Julio, en el norte de la capital del Magdalena, en donde fueron incautados tres marcos de bicicletas, varias autopartes de vehículos y motocicletas, los cuales están siendo verificados por las autoridades para establecer su procedencia y legalidad.

Según lo manifestado por el Capitán Julián Aragón, jefe de la Seccional de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se han recibido muchas denuncias de la ciudadanía en la que se han encontrado objetos que después de ser hurtados por delincuentes, los llevan a estos lugares para venderlos a muy bajo precio. 

Operativos

Por último, las autoridades hicieron un llamado a los propietarios de estos establecimientos para que verifiquen la procedencia de los elementos que compran, ya que si son sorprendidos en posesión de elementos que estén reportados como robados, pueden ser investigados y judicializados por el delito de receptación e incurrirá en prisión de cuatro a 12 años y se les impondrá multa de 750 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

16 horas 48 mins
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

18 horas 13 mins
Sujetos capturados

Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa

Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.

20 horas 54 mins

El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes

Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.

21 horas 57 mins
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.

Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad

La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.

22 horas 49 mins

‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey

El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.

23 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

16 horas 50 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

16 horas 44 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
16 horas 9 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

18 horas 9 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

17 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana