Sicarios asesinaron a vendedor de fritos en su puesto de trabajo

En horas de la mañana de ese viernes 29 de noviembre, la tranquilidad de los cienagueros se vio irrumpida por sicarios quienes cegaron la vida de un hombre en la Troncal del Caribe, sector de la Bomba en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
La víctima fue identificada como Edwin Pedroza, residente del barrio La Floresta y quien se dedicaba a la venta de fritos.
Según las primeras versiones, esta persona se encontraba en su puesto de trabajo hasta donde llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y quienes, sin mediar palabras, le dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin vida de manera inmediata.
Al lugar, llegaron miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.
Tags
Más de
Cámara de Comercio abre convocatoria de Empréndelo 2026 para apoyar 300 negocios
El programa ofrecerá acompañamiento técnico, capacitación en inteligencia artificial y oportunidades de financiamiento para fortalecer unidades productivas.
Hallan sin vida a mototaxista en vía Pivijay - Fundación: presenta impactos de bala
Ante la ausencia inicial de las autoridades en el sitio, sus familiares levantaron el cadáver y lo trasladaron en motocicleta hasta la morgue.
Hallan sin vida a joven de Santa Ana que se bañaba en el río Magdalena con amigos
Tras labores de búsqueda en la zona, su cuerpo fue localizado sin signos vitales.
Escrutinios en Magdalena dieron más votos a los candidatos presidenciales
Los resultados oficiales registraron leves variaciones frente al preconteo realizado el día de las elecciones.
Remezón en la Gobernación: cambios en Hacienda, Turismo y Secretaría Privada
La gobernadora Margarita Guerra oficializó tres nombramientos en dependencias estratégicas de la administración departamental.
Ataque sicarial en El Retén: hombre murió cuando era remitido a Fundación
La víctima se encontraba en los palcos de la estructura de las corralejas, en el barrio 26 de Julio.
Lo Destacado
Hallan sin vida a mototaxista en vía Pivijay - Fundación: presenta impactos de bala
Ante la ausencia inicial de las autoridades en el sitio, sus familiares levantaron el cadáver y lo trasladaron en motocicleta hasta la morgue.
“Puede contar con Colombia como un amigo leal”: Abelardo reestablece relaciones con Israel
A través de una conversación con el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Gideon Sa'ar, el Presidente electo ratificó su disposición para una agenda conjunta.
Hallan sin vida a joven de Santa Ana que se bañaba en el río Magdalena con amigos
Tras labores de búsqueda en la zona, su cuerpo fue localizado sin signos vitales.
Implicados en masacre a familia en Aguachicha aceptaron cargos: 17 años de cárcel
El horrendo crimen acabó con la vida de los pastores Marlón Lora y Yurlay Rincón, junto con sus hijos Ángela y Santiago.
Educación como bandera: Joceline Azar anuncia aspiración a la Alcaldía de Santa Marta
“Los sueños no se logran hablando de ellos, se logran trabajando por ellos”, aseveró la precandidata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































