Se reactivaron los trabajos en la malla vial de la Avenida del Río

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta anunció la reanudación de las obras de recuperación de la Avenida del Río durante esta semana.
Los trabajos contemplan la construcción y adecuación de pavimento en concreto hidráulico, espacio público y redes húmedas del tramo 3 de este proyecto, que comprende desde la avenida del Ferrocarril hasta la carrera 19.
Debido a estos trabajos, se presentarán alteraciones en las rutas del tráfico vehicular, por lo que se les recuerda a los conductores y a la ciudadanía en general las alternativas viales para tener en cuenta:
• Recuerde que desde la avenida del Ferrocarril hasta la carrera 18 habrá contraflujo.
• Desde la carrera 18 hasta la carrera 19 el flujo vehicular será normal.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta fue escenario del primer encuentro nacional sobre prevención de violencias de género
El evento reunió a entidades, expertos y organizaciones para dialogar sobre protección, prevención y derechos de las mujeres.
Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió
Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.
Comerciante enfrenta a habitante de calle por arrojar basura en plena carrera Quinta de Santa Marta
El hecho quedó grabado en video y ocurrió en plena avenida Campo Serrano, uno de los sectores más concurridos de la ciudad.
Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar
La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.
A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta
La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.
Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal
El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.
Lo Destacado
“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’
El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.
Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió
Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.
Comerciante enfrenta a habitante de calle por arrojar basura en plena carrera Quinta de Santa Marta
El hecho quedó grabado en video y ocurrió en plena avenida Campo Serrano, uno de los sectores más concurridos de la ciudad.
“El Congreso volverá a tener una silla vacía”: Amenazan de muerte al senador Carlos Meisel
A pocas horas que una concejal del Centro Democrático fuera asesinada en el Valle del Cauca, el expresidente expuso las amenazas en contra del senador barranquillero.
Concejal asesinada había pedido ayuda a la UNP pero nunca le contestaron
Mileidy Villada había sido amenazada días antes, a través de un panfleto amenazante.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























