Se pronostican fuertes lluvias esta semana en Santa Marta: Podrían causar inundaciones

Santa Marta se prepara para una semana marcada por un incremento en las lluvias, según informó el portal Iclima, especializado en el monitoreo de las condiciones meteorológicas en Colombia.
Se prevé que las precipitaciones sean potencialmente fuertes, lo que podría causar inundaciones en zonas bajas y poner en riesgo la vida en áreas vulnerables de Río-Montaña. Por esta razón, se hizo un llamado al alcalde Carlos Pinedo para que tome las medidas necesarias.
Las lluvias más intensas están pronosticadas para los días miércoles a domingo, lo que podría afectar las actividades del sector comercial durante la celebración de Halloween, especialmente después del puente festivo.
Se recomienda a la comunidad tomar precauciones y mantenerse informada sobre el desarrollo de la situación climática en los próximos días.
Tags
Más de
Para reforzar operativos viales, designan a nuevo director de Movilidad en Santa Marta
Dagoberto Rivas cuenta con 21 años de experiencia en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.
Santa Marta impulsa agenda de formación y empleabilidad para jóvenes y población vulnerable
A través de la Agencia Pública Distrital de Empleo, se articulan esfuerzos con Diageo, Conexión y Asobares para certificar y vincular laboralmente a jóvenes y población vulnerable en sectores clave de la ciudad.
La trampa de la cabuya: así intentan robar a motociclistas en la Troncal
La víctima relató que mientras se movilizaba en su motocicleta, sintió que una cabuya se le enredó en el cuello, forzándola a detenerse.
Ataque a bala en restaurante de Gaira deja un domiciliario muerto
El trabajador, conocido como ‘Bollito’, recibió varios disparos dentro del establecimiento.
SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad
El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.
Motociclista arrolla a adulta mayor en Santa Ana tras intentar esquivar un vehículo
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Lo Destacado
Para reforzar operativos viales, designan a nuevo director de Movilidad en Santa Marta
Dagoberto Rivas cuenta con 21 años de experiencia en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.
Presunto asesino de Shelsy se alojaba en la casa del hallazgo: “era alcohólico y consumidor”
“Estábamos jugando y, de repente, ella salió... no la vimos más”: relató entre lágrimas Liliana Ojeda, madre de la pequeña.
Horror en Mingueo: asesinan y decapitan a señalado como el homicida de Shelsy Michel
Un grupo de hombres en motocicleta se llevó al retenido hacia la parte alta del corregimiento.
SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad
El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.
Comunidad en Mingueo retiene y golpea a implicado en el crimen de menor de tres años
Shelsy Michel, de 3 años, fue encontrada sin vida en un saco en el barrio El Vivero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























