Se pagarán vacaciones compensadas a personal administrativo de las I.E.D.: Alcaldía


La Secretaría de Educación Distrital, la Dirección Jurídica y la Secretaría de Hacienda de Santa Marta anunciaron que procederán a realizar el pago de las vacaciones compensadas a que tienen derecho los empleados administrativos o que desempeñan funciones de celaduría al interior de las Instituciones Educativas Oficiales.
“Este pago es el resultado de una ardua labor que requirió la revisión financiera, jurídica y el análisis de las distintas situaciones administrativas, de cada uno de los empleados a quienes se les adeuda dicha prestación, lo que implicó la revisión exhaustiva de las distintas hojas de vida, carpeta por carpeta y revisión en el Sistema Humano Web, entre otras”, indicó la administración distrital en un comunicado a la opinión pública.
Con este pago la Alcaldía asegura que se pone al día con una “deuda histórica” y “demuestra su compromiso con el sector educativo y su voluntad de cumplir con los compromisos adquiridos en las mesas de negociación con los sindicatos del personal administrativo”.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta forma a 60 mujeres indígenas en emprendimiento y cultura empresarial
Pertenecientes a los pueblos Kogui, Arhuaco, Malayo, Wiwa, Kankuamo, Ette Ennaka, Wayuu e Inga.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Embajada de Indonesia visita el Puerto de Santa Marta para fortalecer lazos comerciales
Durante el recorrido por las instalaciones, se le dio a conocer al embajador la capacidad operativa y de infraestructura del terminal.
Comerciante del Sesquicentenario murió tras accidentarse en la carrera 19
Pedro Barrios Chamorro se movilizaba en una motocicleta.
Secretarías se articulan en beneficio de población con Necesidades Educativas Especiales
A través de una Mesa Interinstitucional se espera mejoras en la atención educativa para al menos 1.900 alumnos de esta población en las 44 instituciones oficiales del Distrito.
Mujer fue asesinada y abandonada cerca del Sena Agropecuario en Santa Marta
Aunque su identidad no ha sido confirmada, versiones preliminares apuntan a que podría tratarse de una ciudadana venezolana llamada Natalia.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.