Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 11:06am

‘Santa Marta Te Sirve Bien’ premió a los restaurantes con mejor servicio de la ciudad

La iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio, Acodrés y Fenalco, busca promover la ciudad como un destino turístico con alta calidad de atención al cliente.
'Santa Marta te Sirve Bien' 2019
Anuncio
Anuncio

A través de la iniciativa ‘Santa Marta Te Sirve Bien’, impulsada por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Acodrés y Fenalco, se realizó el reconocimiento a los restaurantes con mejor servicio de la ciudad durante la clausura de esta campaña, que tuvo lugar en la nueva sede de la entidad ubicada en la calle 24 # 2 – 66.

Los establecimientos premiados por su impecable servicio fueron El Morro 1525 Restaurante & Bar, por brindar la mejor experiencia, Aluna Café Sagrado, por la mejor atención, y Absurdo Grill Criollo & Bar, por ofrecer la mejor bienvenida y amabilidad.

Propietarios de restaurantes reconocidos

Con la iniciativa, que se da desde diciembre de 2018,  comensales samarios, visitantes nacionales y extranjeros, tuvieron la posibilidad de evaluar a los restaurantes vinculados para definir cuál es el restaurante con mejor servicio de Santa Marta y promover la ciudad como un destino turístico con alta calidad de servicio al cliente.

Al respecto, Cristian Cárdenas, gerente de El Morro 1525 Restaurante & Bar, manifestó “nos hemos esforzado mucho en que nuestra atención, comida y experiencia sean confortables para todos nuestros clientes. Este premio es una responsabilidad muy grande porque nos hace comprometernos más con nuestro servicio”.

Asimismo, Luis Alfonso Rocha, gerente de Absurdo Grill Criollo & Bar, expresó la responsabilidad que conlleva ganar este reconocimiento. “Este es un premio al esfuerzo porque el servicio definitivamente es algo importante para que, junto con la calidad del alimento, la calidad de la ocasión y la calidez humana se conviertan en un conjunto de valores que nos permite competir en el mercado”, señaló.

Por otro lado, Javier Abello Rodríguez, gerente de Aluna Café Sagrado, destacó la importancia del buen servicio para los clientes y expresó que “este premio significa todo, porque que un tipo de establecimiento como el de nosotros, donde el negocio principal es una taza de café servida en mesa, pueda ser autosostenible, sólo se logra con un buen servicio”.

Cabe destacar la participación de los establecimientos que se sumaron a la campaña para impulsar la cultura del buen servicio en la ciudad, ellos fueron Asados y Mucho Más, Coco Marina Café, Ombú, 1525 Hotel, Emanuel Cocteles y Ceviches, Hotel Mercure, Alfaix Su Media Naranja, Acuario Rodadero, Ouzo Restaurante-Bar, Asadero Donde Octavio, Carmesí Cocina Fusión, Burukuka, Centro Comercial Tesoro del Mar, Donde Chucho.

También participaron El Humo Restaurante-Bar, Go Green, Helados Kiwas, Entre Cuates, Karey, Hotel Tayrona, Hotel Rodadero Beach, Santorini Hoteles & Resort, Holguer Pizza, La Gran Muralla, Josefina La Comida de Siempre, La Sandwichería, La Pikúa, La Frontera Comida Mexicana, Marmi Ristorante, Pudines Machy Factory, Radio Burger, Mr. Beef, Long Hang, Oliva Panadería y Pastelería, EcoHotel Taironaka, El Chef del Mar, Zazué Plaza Centro Comercial y Zuana Beach Resort.

La directora de servicios empresariales de la Cámara de Comercio, Dalis Daza Reinés, señaló la destacable participación de los samarios, esperando replicar la iniciativa el próximo año. “Nos articulamos con Fenalco y Acodrés, y entre los tres hemos alcanzado este logro, porque motivar y hacer que 43 restaurantes por primera vez en Santa Marta se unan en torno a un tema como es el impulsar el buen servicio es un logro. Esperamos volver a desarrollar esta campaña de manera articulada y gremial porque buscamos que Santa Marta sea un destino gastronómico”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cocaína incautada.
Cocaína incautada.

Incautan cargamento de cocaína y elementos de buceo en Playa Blanca, en Santa Marta

En poder de las autoridades quedaron un total de 120 kilos del alucinógeno.

3 horas 35 mins
Juan Diazgranados, médico fallecido en Santa Marta.
Juan Diazgranados, médico fallecido en Santa Marta.

Fallece el médico Juan Diazgranados, al parecer por covid-19

Era médico en la cárcel Rodrigo de Bastidas.

9 horas 51 mins
Frainer José Galindo Galindo.
Frainer José Galindo Galindo.
9 horas 56 mins
1 día 21 horas

Con panfleto amenazan a 8 periodistas de Santa Marta

El documento, enviado desde un Whatsapp que fue desactivado, fue diseñado como si fuera del ELN, un grupo guerrillero que no hace presencia en la ciudad.

2 días 13 mins
10 personas fallecidas reporta el informe del Ministerio de Salud.
10 personas fallecidas reporta el informe del Ministerio de Salud.

242 nuevos casos de coronavirus se registraron este viernes en el Magdalena

8 personas murieron en la ciudad de Santa Marta y dos en el Departamento.

2 días 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Seis muertos y 114 nuevos casos de coronavirus en el Magdalena

Este domingo fueron reportados 10.611 casos, con lo cual el país se acerca a los 400 mil.

48 mins 30 segs

Construcción de viaductos en vía Ciénaga-Barranquilla empezarían en 2021

Las obras tendrán un costo de $700 mil millones y generarían 4 mil empleos durante la obra.

2 horas 1 min
Imagen de ilustración.
Imagen de ilustración.

Acatar protocolos de bioseguridad: la petición de Minsalud a peluquerías y centros de belleza

La entidad hizo un llamado a los trabajadores estéticos a no bajar la guardia frente a la covid-19.

1 hora 53 mins
Cocaína incautada.
Cocaína incautada.

Incautan cargamento de cocaína y elementos de buceo en Playa Blanca, en Santa Marta

En poder de las autoridades quedaron un total de 120 kilos del alucinógeno.

3 horas 31 mins
Incendio en el Vía Parque Isla de Salamanca.
Incendio en el Vía Parque Isla de Salamanca.

Nuevo incendio en Isla de Salamanca: por tierra y aire trabajan para apagarlo

Desde el sábado, tras una visita de las autoridades, se inició la coordinación de acciones de control y se instaló el Puesto de Mando Unificado.

3 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 1 month