Santa Marta, presente en feria de turismo en España





La capital del Magdalena se ha convertido en uno de los destinos predilectos por turistas nacionales y extranjeros, por su riqueza natural, cultural e histórica. Por esa razón, entidades como Indetur y Cotelco siguen trabajando por posicionar a la ‘Perla’.
Como parte de ese trabajo mancomunado, una delegación viajó a mostrar a la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018, que se desarrolla en Madrid, España. La iniciativa cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Este año, la feria empezó el pasado 17 de enero y se extenderá hasta el 21. En Madrid, Santa Marta está representada, además de Cotelco e Indetur, por la agencia de viajes Magic Tour.
La ciudad contará con un stand al interior de la feria, en el cual se ofrecerá material promocional con información referente a las bondades turísticas de la ‘Perla de América’ y se pondrá en marcha la campaña expectativa de la marca de ciudad.
Fitur es una importante ventana hacía el turismo europeo e hispano hablante, debido a que es el referente global para los profesionales del turismo, que año tras año, se ratifica como la feria líder para los mercados emisores y receptores de turismo en Iberoamérica.
El evento, en su más reciente versión contó con la participación de 165 países, 135 mil 838 profesionales del turismo y 109 mil 134 visitantes de público general, además, batió record de participación con una cifra cercana a las 9 mil 893 empresas expositoras de 165 países y regiones.
Tags
Más de
Santa Marta se convierte en epicentro de investigación ambiental para proteger el Caribe
El nuevo centro internacional impulsará soluciones científicas frente al sargazo, el cambio climático y la conservación marina.
Ataque sicarial en Pescaíto: hombre murió tras recibir impactos de bala
Versiones indican que una segunda persona habría resultado herida en el mismo hecho.
¡De frente contra invasiones!: Alcaldía recupera espacio público en Reservas de Curinca
La comunidad venía denunciando cómo particulares venían apropiándose de las zonas verdes para construir viviendas.
Golpe a las redes de abuso y violencia intrafamiliar en Santa Marta
Las autoridades reportaron 27 capturas durante operativos adelantados en marzo y abril en la capital del Magdalena.
Jesús Corvacho se accidentó en La Piragua y está luchando por su vida en Cehoca
El hombre habría perdido el control de su motocicleta y sufrió un trauma craneoencefálico.
Samarios denuncian interrupciones diarias en el servicio de energía
En medio de la ola de calor que afronta la ciudad, los apagones se han vuelto el pan de cada día, y además de las molestias, se reportan daños en los electrodomésticos.
Lo Destacado
“Me tienen que matar antes que maltratar a mi familia”: Uribe denuncia turba frente a su casa
El Expresidente indicó que suspendió su agenda debido a la llegada del grupo de personas justo cuando su esposa estaba sola. Un congresista del Pacto Histórico lideró esta movilización.
Masacre en Norte de Santander: asesinan a líder social y a cinco personas
El vehículo fue interceptado en zona rural de Ábrego, por hombres armados que dispararon ráfagas de fusil.
Corpamag, Fiscalía y Ejército desmantelan operación de minería ilegal en la Sierra Nevada
El operativo se adelantó en la vereda Cerro Lucano, jurisdicción del municipio de Ciénaga.
¡De frente contra invasiones!: Alcaldía recupera espacio público en Reservas de Curinca
La comunidad venía denunciando cómo particulares venían apropiándose de las zonas verdes para construir viviendas.
Ataque sicarial en Pescaíto: hombre murió tras recibir impactos de bala
Versiones indican que una segunda persona habría resultado herida en el mismo hecho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































