Santa Marta, presente en feria de turismo en España






La capital del Magdalena se ha convertido en uno de los destinos predilectos por turistas nacionales y extranjeros, por su riqueza natural, cultural e histórica. Por esa razón, entidades como Indetur y Cotelco siguen trabajando por posicionar a la ‘Perla’.
Como parte de ese trabajo mancomunado, una delegación viajó a mostrar a la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018, que se desarrolla en Madrid, España. La iniciativa cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
Este año, la feria empezó el pasado 17 de enero y se extenderá hasta el 21. En Madrid, Santa Marta está representada, además de Cotelco e Indetur, por la agencia de viajes Magic Tour.
La ciudad contará con un stand al interior de la feria, en el cual se ofrecerá material promocional con información referente a las bondades turísticas de la ‘Perla de América’ y se pondrá en marcha la campaña expectativa de la marca de ciudad.
Fitur es una importante ventana hacía el turismo europeo e hispano hablante, debido a que es el referente global para los profesionales del turismo, que año tras año, se ratifica como la feria líder para los mercados emisores y receptores de turismo en Iberoamérica.
El evento, en su más reciente versión contó con la participación de 165 países, 135 mil 838 profesionales del turismo y 109 mil 134 visitantes de público general, además, batió record de participación con una cifra cercana a las 9 mil 893 empresas expositoras de 165 países y regiones.
Tags
Más de
Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela
El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.
Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes
Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.
Niño con ‘Huesos de Cristal’ quedó en el piso por falta de camillas en Hospital Julio Méndez
La madre relató que tras ser operado, el niño experimentaba fuertes dolores y calambres en la silla de ruedas en la que fue obligado a esperar por atención.
Adolescente de 14 años intentó quitarse la vida en Gaira
Se trata de Jefferson Mendoza.
Fundación Tras la Perla entregó 80 colchones a familias en Pescaíto
En alianza con la Fundación Espumas Santa Fe, materializaron estas ayudas para los damnificados del invierno.
Essmar reporta daños en el motor principal de la Ebap El Cisne
Esta situación genera inconvenientes para el suministro de agua en los barrios El Cisne y Rodrigo Ahumada.
Lo Destacado
Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela
El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.
Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes
Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.
Adolescente de 14 años intentó quitarse la vida en Gaira
Se trata de Jefferson Mendoza.
Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida
La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.
Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga
La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.