Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Julio de 2023 - 7:29am

Santa Marta, nuevamente ‘doblegada’ por mototaxistas tras muerte de Erick Melo

Hubo enfrentamientos durante la noche, en la entrada del Pando, entre algunos mototaxistas y la Policía, de quienes se ‘burlaron’ arrebatándoles una moto.
Anuncio
Anuncio

Nuevamente en la noche de este lunes, se volvieron a presentar desmanes en la ciudad de Santa Marta, como consecuencia de la reacción de más de un centenar de mototaxistas, tras la muerte del joven Erick Alberto Melo Solano, de 24 años, en medio de un operativo de control de la Policía, del cual habría intentado huir.

Desde el mismo sábado en la tarde, cuando se produjo la muerte del joven, al parecer por policías que le dispararon cuando el joven no se detuvo, comenzaron desmanes en la ciudad, en las que quemaron la moto de un agente de tránsito y lanzaron piedras a las ventanas de la sede de la Fiscalía.

En la mañana del lunes, mototaxistas de la ciudad se organizaron a través de grupos de Whatsapp para protestar por la muerte del joven, después de las exequias que se llevarían a cabo a partir de las 3 de la tarde, en el cementerio Jardines de Paz.

Efectivamente, el mismo lunes, cuando los mototaxistas participaban en una caravana fúnebre, comenzaron a darse algunos actos delincuenciales, cuando un pequeño grupo se desvió para atracar en establecimientos comerciales que encontraban a su paso.

Luego cayó la noche, a partir de las 8 p.m. del lunes, un grupo de mototaxistas de San José del Pando, protagonizaron nuevos altercados en la calle 30, a pocos metros de la Olímpica ubicada en la entrada al barrio.

La Policía se vio obligada a intervenir, generando un enfrentamiento contra el grupo de mototaxistas, en los que hubo lanzamiento de gases lacrimógenos para intentar controlar la situación de descontrol.

Llamó la atención que los vándalos que participaron en el hecho se burlaron de la Policía de tal manera, que hasta les arrebataron una de las motos a los uniformados.

La alcaldesa Virna Johnson, por su parte, únicamente se pronunció sobre estos hechos el 15 de julio, día en el que se produjo la muerte de Erick Alberto Melo. De resto únicamente se ha estado pronunciando sobre otro tipo de acontecimientos de Santa Marta, como las Fiestas del Mar, como si la ciudad fuese un remanso de paz.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando

Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.

4 horas 8 mins
Santa Marta ampliará cobertura para atención a habitantes de calle con nuevo centro

Santa Marta ampliará cobertura para atención a habitantes de calle con nuevo centro

Adicionalmente, se gestionó ante el Ministerio de Igualdad la asignación de una Unidad Móvil que permitirá ampliar el alcance territorial de los servicios.

4 horas 15 mins
imagen de referencia y alias Sombra.

Capturan a dos miembros de la Policía en Santa Marta por dejar en libertad a jefe de sicarios

Se trata del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, ambos de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín.

4 horas 46 mins
Protesta ciudadana.

Enfurecidos, samarios salieron en la noche a protestar por cortes de energía

Durante semanas enteras, cada noche Air-e ha suspendido el servicio de energía por horas en los sectores de La Concepción, El Parque, Yucal, Cisne, Reservas de Curinca y Líbano.

5 horas 2 mins
Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

1 día 5 horas

Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta

Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Negligencia o venganza en el hospital? La grave denuncia de contratista tras salida de Alexandra Palacio

Contratista que adecuó el laboratorio biomolecular del hospital Julio Méndez Barreneche dice que desde que la ex pareja de Caicedo salió del cargo, le aguantaron sus pagos pese a cumplir con la obra. ¿Represalias?

39 mins 31 segs

Tragedia en Aracataca: un muerto, una mujer herida y un bebe ileso en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en el sector conocido como la ‘Vuelta del Torito’.

1 hora 44 mins

Sicarios asesinaron a ‘Cardillo’ en zona rural de El Banco

El hecho de sangre se registró en el corregimiento El Cedro, en la vía que conduce a la vereda Guayabal.

2 horas 8 mins
Didacio Efraín Olivares.
Didacio Efraín Olivares.
3 horas 11 mins

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando

Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.

4 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months