Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Abril de 2017 - 5:40pm

Samarios podrán conocer con exactitud cuántos taxis circulan en la ciudad

El alcalde Martínez manifestó su intención de trabajar de la mano con el gremio de taxistas para mejorar la prestación del servicio público.
Alcalde Martínez se reunió con gremio de taxistas de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

Basados en la necesidad de saber cuántos taxis están prestando servicio en la ciudad, este martes la Unidad de Transito y Transporte de Santa Marta anunció su intención de hacer una revisión final de los censos que consolidan esta información, para luego expedir un decreto que precise la cifra exacta de estos vehículos, informó un comunicado difundido por la Alcaldía Distrital.  

El alcalde Rafael Martínez manifestó su intención de trabajar con el gremio de taxistas en pro de la mejora del servicio, apelando al beneficio que esta labor le traerá a la ciudadanía en general.

“Tanto ustedes como nosotros necesitamos definir cuántos son los taxis con que cuenta la ciudad actualmente. Por ello, hacer la revisión del censo que tenemos nos dejará un panorama más claro”, afirmó Martínez.

Luego agregó: “Para  realizar la revisión detallada del censo que tenemos también  vamos a solicitarle al gremio una  base de datos que ellos nos manifestaron tener, para luego empezar una auditoría interna a través de la Unidad de Tránsito”.

Estas declaraciones se dieron durante una reunión que el Alcalde sostuvo con el gremio de taxistas, cuyo espacio también se prestó para definir la ampliación del horario que poseen los taxis para su revisión mientras están en Pico y Placa.

Ahora el permiso de circulación que estaba de 6:00 a 8:00 a.m. se extendió de 6:00 a 11:00 a.m., sin modificar el horario de la tarde que es de 3:00 a 5:00 p.m.

“Tomamos esta decisión porque  los taxistas nos argumentaron poco tiempo para realizarle la revisión a sus vehículos durante los días que están en Pico y Placa. Nosotros estamos para escucharlos y entre todos tomar decisiones para mejorar el  servicio”, dijo el mandatario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP

La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.

54 mins 1 seg
Aeropuerto Simón Bolívar.

Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros

Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.

1 hora 5 mins

Ruta Magdalena y autoridades activan dispositivo de plan vial para Semana Santa

Desde la bomba Zuca se activó el plan especial para atender el aumento de flujo vehicular durante esta temporada festiva.

1 hora 52 mins

Casi mueren: accidente de moto dejó dos heridos graves en la vía a Bahía Concha

Paramédicos los trasladaron de urgencia a una clínica en Santa Marta.

2 horas 17 mins

Alcalde Pinedo inicia obras del escenario deportivo Jaime Linero Ladino en El Parque

Según la proyección que hace el gerente de la EDUS, este gran escenario recreo-deportivo será entregada en 9 meses.

3 horas 41 mins
Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

9 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP

La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.

52 mins 8 segs

Caicedo criticó política educativa de Petro y datos del Magdalena lo dejaron mal parado

La Superintendente de Economía Solidaria, le recordó las paupérrimas cifras del exmandatario de Santa Marta y Magdalena durante sus gobiernos.

1 hora 26 mins
Wadith Manzur
Wadith Manzur

¡Descarado! Wadith Manzur busca posesionarse como senador pese a estar preso por caso Ungrd

La Corte ha trasladado la petición al Senado para que defina si un procesado puede materializar su mandato representativo.

1 hora 47 mins

Ayudas a medias, techos de zinc y “cambuches”: llueven críticas contra la Alcaldía de Ciénaga

Un video donde la Alcaldía instala un techo de zinc desató críticas por el tipo de ayuda entregada.

2 horas 7 mins
Aeropuerto Simón Bolívar.
Aeropuerto Simón Bolívar.

Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros

Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.

1 hora 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months