Salud Distrital interviene para investigar por qué falleció Marlin tras dar a luz en la clínica Cehoca


A través de un comunicado a la opinión pública, la Alcaldía de Santa Marta informó que investigará las razones del fallecimiento de la joven Marlin Vergel Barrios, quien ingresó a la clínica Cehoca para un parto, pero que fue reportada como fallecida en la madrugada del sábado.
Mencionando de manera incorrecta el nombre de la paciente fallecida, la Secretaría de Salud publicó lo siguiente: "Una vez se tuvo conocimiento del fallecimiento de Marilin Bernier Vargas* (nombre incorrecto), luego de dar a luz en la Clínica Cehoca de esta capital, el pasado viernes 26 de febrero del año en curso, la Secretaría de Salud Distrital se puso al frente del caso", informó a través de un comunicado la Secretaría de Salud Distrital.
La Alcaldía informó ue solicitó la historia clínica a la Clínica Cehoca y los datos de la paciente, con el fin de proceder a realizar los estudios y análisis correspondientes que permitan determinar las razones del fallecimiento.
"Una vez recibidos y analizados estos datos, se entregará un informe a los familiares de la persona fallecida, con el fin de aclarar esta situación", informó la Alcaldía.
Jorge Arenas, suegro de la mujer, le contó a Seguimiento.co que la fallecida luego del procedimiento presentó un sangrado abundante por lo que tuvo que ser auxiliada de emergencia.
“Ella vino por temas del parto, para que le hicieran la cesárea. Ella vino normal. Le hacen el procedimiento en la tarde (del viernes 26 de febrero) y luego de eso ella se fue en una hemorragia bárbara, la subieron a ver qué le hacían y supuestamente la estabilizaron, pero a las 5 de la mañana nos dicen que se había muerto, que le dio un infarto”, dijo Arenas.
Recomendamos: La repentina muerte de mujer de 26 años tras dar a luz en la clínica Cehoca
Tags
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.