Riña con palos y puñal entre limpiavidrios de la 19 deja un herido

Un lamentable hecho de violencia se registró en la Avenida del Río con carrera 19, donde un grupo de personas, incluyendo mujeres y niños, se enfrentó en una riña que dejó como saldo a un hombre gravemente herido. Los implicados son de nacionalidad venezolana y se dedican a limpiar vidrios de carros en el semáforo de la mencionada zona.
Según testigos y familiares de la víctima, la pelea comenzó debido a problemas que venían presentándose desde hace algún tiempo entre dos limpiavidrios, uno de los cuales llegó al lugar acompañado de varios familiares con la intención de agredir al otro.
En las imágenes compartidas en redes sociales se observa cómo los involucrados se atacaron con puñales, palos y otros objetos contundentes durante varios minutos.
El herido, cuya identidad se desconoce, fue trasladado de inmediato a la clínica Bahía, donde recibió atención médica.
La Policía Metropolitana de Santa Marta acudió al centro médico para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los agresores, quienes huyeron del sitio tras el incidente.
Tags
Más de
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta
Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.
La Sergio lidera apuesta por la cultura ciudadana para transformar Santa Marta
La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Corpamag para fortalecer el componente de territorio y sostenibilidad.
Capturan a presunto homicida tras ataque en establecimiento de Pescaito
La detención se produjo gracias a la rápida reacción de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta
Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.
Lo Destacado
Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella
Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.
Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga
El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.
SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones
La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































