Rescatan a hombre que resultó herido por colapso de techo de casa abandonada en el Mercado


Un habitante de calle resultó herido luego de que el techo de una casa abandonada colapsara en el sector del Mercado.
La emergencia ocurrió en la vivienda ubicada en la Avenida del Ferrocarril, entre carreras 6 y 7.
Al lugar de los hechos llegó el Cuerpo Voluntario de Bomberos para auxiliar al hombre que presentó lesiones en sus extremidades inferiores.
“Bomberos Santa Marta atendió llamado de emergencia por colapso de plafón sobre un masculino sector mercado vivienda en estado de abandono”, publicó en su Twitter la Institución acompañado de imágenes del auxilio.
Bomberos Santa Marta atendió llamado de emergencia por colapso de plafón sobre un masculino sector mercado vivienda en estado de abandono.
¡24 horas al servicio de la comunidad!#Bomberosdesantamarta #BomberosColombia pic.twitter.com/ChvkfcneGo— Bomberos de Santa Marta (@BomberosVolSM) February 24, 2020
Tags
Más de
Universidad Sergio Arboleda otorgó 160 títulos a especialistas y magísteres
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.
¿Quién es alias Sombra, el criminal por el que capturan a 2 policías de Santa Marta?
El historial delictivo de Jesús Alberto Peña Villegas incluye su presunta participación en asesinatos selectivos y masacres en la región.
Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando
Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.
Santa Marta ampliará cobertura para atención a habitantes de calle con nuevo centro
Adicionalmente, se gestionó ante el Ministerio de Igualdad la asignación de una Unidad Móvil que permitirá ampliar el alcance territorial de los servicios.
Capturan a dos miembros de la Policía en Santa Marta por dejar en libertad a jefe de sicarios
Se trata del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, ambos de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín.
Enfurecidos, samarios salieron en la noche a protestar por cortes de energía
Durante semanas enteras, cada noche Air-e ha suspendido el servicio de energía por horas en los sectores de La Concepción, El Parque, Yucal, Cisne, Reservas de Curinca y Líbano.
Lo Destacado
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto
La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.
¿Quién es alias Sombra, el criminal por el que capturan a 2 policías de Santa Marta?
El historial delictivo de Jesús Alberto Peña Villegas incluye su presunta participación en asesinatos selectivos y masacres en la región.
Universidad Sergio Arboleda otorgó 160 títulos a especialistas y magísteres
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.
Tras atentado a Miguel Uribe, investigan a director de la UNP por posible negligencia
En lo corrido de 2025 se radicaron más de veinte solicitudes para reforzar el esquema de seguridad del congresista.
Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos
La Casa de Nariño había convocado a los voceros de los partidos políticos para un encuentro este lunes 9 de junio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.