Recuperan tablets y computador, hurtados en colegio de Taganga
![Policía Metropolitana de Santa Marta Elementos recuperados por la Policía.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/4/17/articulo/elementos.jpg?itok=BMTFa2tK)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró recuperar en las últimas horas una serie de elementos que fueron hurtados el pasado 4 de abril en la Institución Educativa Distrital del corregimiento de Taganga.
En total las autoridades rescataron nueve tablets, un computador portátil, un radio parlante y un micrófono, que al parecer habían sido robados por un grupos de estudiantes que aprovecharon el descuido del personal docente y de seguridad.
La recuperación de los implementos tecnológicos se dio luego que la Policía recibiera una llamada por parte de un miembro de la comunidad, quien informó del lugar exacto donde se encontraban.
Por el hecho no hay aún ninguna persona capturada, pero las autoridades se encuentran investigando sobre la presunta participación de un menor a quien ya tienen identificado.
Tags
Más de
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta
El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.
Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada
Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.
Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta
Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.
Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España
Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.