Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 6:24pm

Recuperan elementos robados en el hogar infantil de La Paz, 4 menores estarían implicados

Los amigos de lo ajeno se habían llevado 4 portátiles y dos cámaras seguridad.
Los amigos de lo ajeno se habían llevado 4 portátiles y dos cámaras seguridad.
Anuncio
Anuncio

Unidades adscritas a la Estación La Paz de la Metropolitana de Santa Marta, lograron recuperar varios elementos que habían sido hurtados en la noche del pasado sábado del un Hogar Infantil ubicado en el sector La Manguita del barrio La Paz.

En el operativo fueron capturados cuatro menores de edad quienes según las autoridades manifestaron que ingresaron al establecimiento educativo, aprovechando que el sector estaba bastante solitario, en donde rompieron una de las ventanas para  hurtar estos elementos que son utilizados para la educación de aproximadamente 30 niños entre edades de 3 a 6 años que asisten al sitio.

Según testigos una de las madres de los menores implicados en el robo, halló en su casa un computador portátil que se le hizo muy extraño, pues ya tenía conocimiento de lo ocurrido en el hogar infantil,  por lo que decidió informar a la patrulla del cuadrante del sector, quienes llegaron al sitio, y en una entrevista con este joven, dio información de los otros menores que participaron en el hecho y la ubicación del resto de los elementos.     

Entre los elementos recuperados se encuentran 4 computadores portátiles y 2 cámaras de seguridad que servían para la vigilancia del sitio, pero que según la coordinadora General del Hogar Infantil, todavía faltan por recuperar varias tablets y un mercado completo que era para la alimentación de los niños, y espera que en las próximas horas con la ayuda de la Policía Nacional se puedan recuperar en su totalidad.

Los tres menores aprehendidos junto a los elementos recuperados, fueron llevados hasta la Fiscalía de Infancia y adolescencia en el Edificio Galaxia donde fueron presentados ante el fiscal encargado, quien determinará la situación judicial de cada uno.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena

El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural

1 hora 31 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

2 horas 47 mins

Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada

El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador

4 horas 48 mins

Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico

Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana

5 horas 47 mins

Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia

La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento

19 horas 28 mins

Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería

la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento

20 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

2 horas 45 mins

Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico

Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana

5 horas 45 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

3 horas 41 mins

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

1 día 4 horas

Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras

El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.

1 día 3 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months