Puerto de Santa Marta se pronuncia sobre el caso de Raúl Alejandro Maestre


Puerto de Santa Marta exonera de cualquier denuncia penal a Raúl Maestre, el portal Opinión Caribe conoció en exclusiva, un comunicado emitido por la Sociedad Puerto de Santa Marta en el que se pronuncia en relación con la presunta acusación en contra de Raúl Maestre Vásquez, exvicepresidente de seguridad corporativa del Puerto de Santa Marta.
En el documento se puede leer, “que ninguna de las empresas del Grupo Puerto de Santa Marta, ha presentado denuncia penal o demanda de algún tipo en su contra”. Y aclara que el denuncio penal que fue interpuesto, es contra el señor Mauricio Suárez, con lo cual se exonera por parte de la empresa de cualquier tipo de denuncia penal al señor Vásquez Maestre.
Por su parte Raúl Maestre Vásquez, había emitido un comunicado en el que despejaba cualquier tipo de duda durante el tiempo que estuvo vinculado al Puerto, “quiero afirmar que conocí, acepté y firmé la política de conflicto de intereses de la Sociedad Portuaria, y no la incumplí, ya que no tuve ninguna relación contractual como persona natural como se menciona”.
El comunicado firmado por Domingo Chinea Barrera, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, concluye diciendo que lamenta cualquier malentendido que se haya presentado por la información que se ha manejado en los últimos días.
Tomado de: https://opinioncaribe.com/
Tags
Más de
‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira
Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.
Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano
Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.
Con megaclase de ‘Campanita’ y Alex Dance, este viernes se lanza el programa Santa Marta Activa
La actividad es completamente gratis.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira
Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.
Ruta universitaria ha movilizado a más de 5.000 samarios diariamente
La ruta 15 ya cumple un año desde que fue puesta en marcha, gracias a un trabajo articulado entre la Alcaldía y la Universidad del Magdalena.
Lo Destacado
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira
Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.
Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano
Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.
Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
Iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta.
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila
Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.