Presunto atracador fue asesinado por su víctima en Santa Marta


Luego de que surgieran varias hipótesis sobre el asesinato de un joven en el barrio La Concepción 2, en Santa Marta, se pudo corroborar que quien disparó el arma de fuego fue la víctima.
En primera instancia se había manifestado que Trujillo Lacouture había llegado en compañía de su 'cómplice' a una tienda del mencionado sector, al parecer a cometer un hurto y este desenfundó un arma de fuego con la intención de dispararle, pero accidentalmente le dio al hoy occiso.
Quien disparo el arma de fuego fue la víctima.
Hasta una tienda del mencionado sector llegaron tres presuntos delincuentes que pretendían despojar de sus pertenencias a un hombre y este en un acto de valentía desarmó a uno de los delincuentes y posteriormente le propinó varios impactos de bala, causándole la muerte de forma inmediata.
Finalmente, de la víctima se conoció que es miembro de la Naval y se entregó a las autoridades con el fin de aportar su versión de este hecho.
Notas relacionadas
Tags
Más de
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Camión de Alquería es víctima de atraco a mano armada en Gaira
Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la mañana de este martes.
Identifican a motociclista arrollado por una tractomula en Aracataca
Se trata de Gabriel Mejía Giraldo, de 26 años.
Impulso empresarial en Santa Marta: Abren inscripciones para Emprende1A 2025
La inscripción al programa es gratuita.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
89 comparendos fueron impuestos durante operativos de movilidad el puente festivo
La Alcaldía instaló puestos de control estratégicos en diversas zonas de la ciudad.
Lo Destacado
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar
Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.