Por turbiedad en el agua, Essmar suspende operación en la planta de tratamiento El Roble

A través de un comunicado a la opinión pública, le empresa de servicios públicos Essmar anunció que por las recientes lluvias que se han presentado en la ciudad, se suspende por altas turbiedades, la operación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Roble, lo cual genera retrasos en la distribución de agua en el sector sur, incluyendo Gaira, El Rodadero, Bello Horizonte y el corredor turístico.
Las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical Franklin que pasa por el Caribe, en la ciudad de Santa Marta arrastran gran cantidad de sedimentos que generan altos niveles de turbiedad, lo que impide la normal operación en el sistema de tratamiento del agua potable.
Por tal motivo la empresa le pide a la comunidad utilizar los canales de atención 116 o 6054209676 en caso de requerir medios alternos de abastecimiento de agua.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira
El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.
Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño
El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.
En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas
Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Lo Destacado
Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas
El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación
El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























