Polideportivo Sur de Santa Mata albergó el Festival Invitacional de Patinaje
![Gobernación del Magdalena. Las competencias se desarrollaron en el Polideportivo Sur.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/12/02/articulo/957233c6-3c45-423a-95b6-f89b2c9a2500.jpg?itok=p4rVxc1Y)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Con el apoyo de la Gobernación del Magdalena, a través del Instituto Departamental de Deportes –Indeportes- y la Liga Departamental de Patinaje, se realizó en el Polideportivo Sur de Santa Marta el Festival Invitacional de Patinaje, con la participación de escuelas de todas partes de Colombia y una representación internacional.
El Festival contó con la presencia de 1.465 patinadores de 90 escuelas provenientes de todo el país, además una de Venezuela, específicamente de Ureña. Los participantes oscilaban entre los 5 y los 13 años de edad.
La organización estuvo a cargo de los clubes Smart Skate, Chorro Line y Mar Caribe. Los participantes destacaron la organización y la calidad del escenario deportivo ubicado en el Polisur.
Con el éxito obtenido en este evento de escuelas, en el que participaron los futuros campeones del país, y quienes tendrán la responsabilidad de defender los colores nacionales.
Magdalena se sigue destacando en el ámbito nacional por la organización de este tipo de eventos y por los escenarios que cumplen con los estándares exigidos por las diferentes federaciones deportivas.
Tags
Más de
Mujer venezolana tiene secuestrada desde hace un mes a su hijastra
Se desconoce el su paradero el pasado 7 de enero y sus familiares temen que la menor haya sido sacada del país.
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo en Ciénaga
Todos dos presentan anotaciones judiciales y pertenecen a la estructura criminal Nelson Dario Hurtado Simanca, que opera en Santa Marta, Ciénaga y Pueblo Viejo.
Investigación arqueológica en la Cienaga Grande revela vestigios de antiguas comunidades pesqueras
El estudio revela consumo de especies acuáticas e indicios de agricultura temprana, además de evidenciar los efectos del cambio climático en estos sitios arqueológicos.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
Lo Destacado
Mujer venezolana tiene secuestrada desde hace un mes a su hijastra
Se desconoce el su paradero el pasado 7 de enero y sus familiares temen que la menor haya sido sacada del país.
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
Brayan Campo, asesino de Sofia Delgado podría quedar en libertad por vencimiento de términos
La alcaldesa de Candelaria, municipio del departamento del Valle del Cauca exige celeridad en el proceso.
Reclusos parrandearon en ‘La Tramacúa’: hasta hicieron en vivo en Facebook
Tuvieron acceso a un celular para grabar la fiesta.
Antonio Sanguino es designado como nuevo ministro de Trabajo
El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.