Policía lamenta “con profundo dolor” la muerte de padre e hija atropellados por un agente

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta, comandada por el coronel Gustavo Berdugo se pronunció oficialmente por el fatal accidente ocurrido hacia las 12:15 p.m. del jueves, en el que un policía activo, quien conducía un automóvil, arrolló a un hombre que iba con su hija en una motocicleta.
En el comunicado oficial, la Policía relató que el conductor, miembro activo de la Policía, se movilizaba junto a otro policía a bordo de un vehículo Renault Twingo de color gris, placas BOH-760, en sentido Ciénaga-Santa Marta, cuando en el sector de los Alcatraces se produjo el grave accidente, en el que fue arrollado Daniel Zuluaga, que iba en compañía de su hija de 7 años.
Leer: Padre e hija mueren embestidos por un vehículo conducido por un Policía
“Un grupo especial de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta serán los encargados de investigar y esclarecer las causas que originaron este accidente de tránsito”, señaló la Policía en el comunicado, en el cual sostienen que los dos uniformados resultaron lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales.

Sin embargo, el comunicado no hace referencia al hecho conocido, según el cual, la propia comunidad intentó arremeter contra los agentes que ocasionaron el fatal accidente.
En todo caso, la Institución lamentó “con profundo dolor la irreparable pérdida de estas dos personas, solidarizándose con las familias que perdieron a sus seres queridos en el día de hoy (miércoles)”.
El accidente se produjo cuando Zuluaga, conducía su motocicleta Yamaha color negro, de placas OUS-80A justo después de haber recogido a su hija en el colegio.
Tags
Más de
Keiner habría muerto; estaba señalado de asesinar a comerciante frente a su hija en Bavaria
El hombre había sido señalado por las autoridades como uno de los presuntos responsables del asesinato de Fernando Melo en Santa Marta.
Así transcurre el motín en el Centro Transitorio Norte: van tres reclusos heridos
Cámaras de seguridad captaron los disturbios entre reclusos y la Fuerza Pública.
Tragedia en Villa Franca: vendedor de agua fue encontrado sin vida en su vivienda
El hombre fue identificado como Miguel Ángel Arias Leal.
El Magdalena ya tiene congresistas: Registraduría inicia entrega de credenciales
Con este acto, se cierra el ciclo electoral en el departamento y se definen las figuras que liderarán la gestión legislativa regional en la capital del país.
Taxista capturado tras agredir a agente de tránsito en Santa Marta
El hecho ocurrió durante un control vial cerca del aeropuerto.
Santa Marta tendrá feria laboral con más de 1.000 vacantes disponibles
La jornada organizada por la Alcaldía, se realizará el próximo 26 de marzo en el Coliseo Mayor y reunirá a decenas de empresas de la región.
Lo Destacado
Keiner habría muerto; estaba señalado de asesinar a comerciante frente a su hija en Bavaria
El hombre había sido señalado por las autoridades como uno de los presuntos responsables del asesinato de Fernando Melo en Santa Marta.
Así transcurre el motín en el Centro Transitorio Norte: van tres reclusos heridos
Cámaras de seguridad captaron los disturbios entre reclusos y la Fuerza Pública.
Joven en Plato rompe el silencio: denuncia años de abuso y negligencia institucional
A través de un video, denunció que, a pesar de haber intentado alertar a familiares y entidades de protección desde los 9 años, sus llamados fueron ignorados.
El Magdalena ya tiene congresistas: Registraduría inicia entrega de credenciales
Con este acto, se cierra el ciclo electoral en el departamento y se definen las figuras que liderarán la gestión legislativa regional en la capital del país.
Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF
El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































