Personería de Santa Marta elevó queja ante Superservicios por servicio prestado por Air-e

Ante las repetidas quejas de los ciudadanos relacionadas con el servicio de energía, a cargo de la empresa Air-e en Santa Marta; la Personería Distrital elevó ante la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos Domiciliarios, una queja en la que le solicita atender este problema que afecta a la ciudadanía samaria.
Según la Personería, barrios como Santa Cruz, El Jardín, además el balneario turístico de El Rodadero, entre otros, se han visto afectados por los continuos apagones que se registran a cualquier hora del día, los cuales han ocasionado perturbaciones a la vida y daños materiales, que cabe resaltar, se han denunciado de forma recurrente por parte de los usuarios que agregan que “nadie responde”.
Recordando que el pasado 24 de julio, debido a los constantes apagones y la inestabilidad en la potencia del servicio de energía, decenas de ciudadanos informaron de daños en sus electrodomésticos y aparatos tecnológicos.
“Estas fallas en el servicio de energía eléctrica no son acontecimientos novedosos en la ciudad; hace mas de tres meses que los usuarios se ven afectados por el servicio deficiente prestado por la empresa Air-e, esto debido a que sufren entre 5 y 6 apagones durante el día” dijo en un comunicado la Personería.
Es por lo anterior, que la Personería Delegada en Asuntos de Servicios Públicos solicita a la Superintendencia una intervención urgente, debido a que según la entidad, este servicio no se está prestando de forma continua, ininterrumpida y de buena calidad como lo exige la ley 142 de 1994 en su artículo 136. De igual forma, se ha solicitado que se le de a conocer a la Personería Distrital las medidas de control tomadas en el asunto y además, que se le solicite a la empresa Air-e los casos reportados donde se presentan daños por fallas en la prestación de servicio y aquellos que han terminado con pérdidas materiales.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Inicia pavimentación en La Paz: transformación y movilidad para el sur de Santa Marta
Después de años de espera, la administración distrital pone en marcha obras clave para el desarrollo del sector
Investigan a auxiliar de Policía por agresión a hombre en condición de calle en Santa Marta
Ciudadanos denuncian el hecho y exigen sanciones
Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta
Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co
Carolina Rivas Salazar asume como directora de Rentas en Santa Marta
La nueva funcionaria, con amplia experiencia en gestión pública y derechos humanos, liderará la modernización del sistema tributario distrital.
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta
A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas
Lo Destacado
Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta
Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’
la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida
Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios
La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio
Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta
A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























