Pasajero fue capturado con 500 gramos de cocaína en la vía Barranquilla- Santa Marta


Gracias a los operativos de registro y control implementados en las vías que conectan con la ciudad, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según el reporte policial, el operativo tuvo lugar en un puesto de control ubicado en el kilómetro 3 de la vía Barranquilla - Santa Marta, durante el procedimiento, los uniformados dieron la señal de pare a un bus de servicio público, en el que viajaba un hombre con una actitud sospechosa, lo que motivó a que le solicitaran un registro personal.
Al inspeccionar al pasajero y sus pertenencias, le fueron hallados en su poder 500 gramos de clorhidrato de cocaína, además de una suma de 1.200.000 pesos en efectivo.
El capturado, junto con los elementos incautados, fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías determinará su situación judicial.
Tags
Más de
Santa Marta busca mejorar atención a habitantes de calle con apoyo del Ministerio de Igualdad
En un reciente encuentro, se discutió la implementación de una unidad móvil y la asistencia técnica para actualizar la Política Pública dirigida a esta población.
Condenan a 17 años de cárcel a asesino del consejero de paz y activista LGTBIQ+
En hechos ocurridos el pasado 5 de marzo del 2024, en el municipio de Lorica, Córdoba.
Reportan accidente de tránsito en la Troncal ocasionado por un balón de fútbol
El siniestro vial se registró hace pocos minutos al frente de Manteles y Cristales.
Pasajero fue capturado con 500 gramos de cocaína en la vía Barranquilla- Santa Marta
Además, llevaba en su poder la suma de 1’200.000 en efectivo.
En menos de una semana, otro samario murió por bombardeos en Ucrania
Se trata de Ostin Martínez Santos del barrio Timayui.
Crece cobertura educativa en Santa Marta: 94 mil estudiantes matriculados en 2025
Este primer corte con revisión exhaustiva del Sistema de Matrículas -Simat-, deja ver un crecimiento de más de 2.300 estudiantes con relación al año 2024.
Lo Destacado
Se destapa otro video: Rafael Martínez respaldó a candidata de la U en Guamal
Seguimiento.co habló con expertos, quienes aseguran que el actual gobernador también incurrió en doble militancia por este nuevo caso.
Santa Marta busca mejorar atención a habitantes de calle con apoyo del Ministerio de Igualdad
En un reciente encuentro, se discutió la implementación de una unidad móvil y la asistencia técnica para actualizar la Política Pública dirigida a esta población.
La extraña llamada que recibió el Consejo de Estado, el día de la audiencia del Gobernador
Los hechos quedaron consignados en la constancia secretarial del despacho.
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
Se trataría de Gonzalo Mejía, un hombre de 82 años.
“Un pueblo fantasma”: denuncian crisis humanitaria en Media Luna, Pivijay
Los enfrentamientos entre dos grupos armados tienen atemorizada a la población, que ante la violencia ha decidido encerrarse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.