Parques Nacionales socializará pliegos de licitación para concesión de Parques Tayrona e Isla de Salamanca

La directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia, Julia Miranda, socializará la próxima semana los pliegos de condiciones de la licitación pública para seleccionar al concesionario que prestará los servicios ecoturísticos en el Parque Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca.
Los eventos se llevarán a cabo el próximo lunes 26 de agosto en el auditorio Roque Morelli de la Universidad del Magdalena y el martes 27 de agosto en el auditorio de la Secretaria de Turismo y Cultura de Barranquilla (Carrera 30 N.46-10), ambos en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Igualmente, el próximo jueves 29 de agosto en el auditorio Chiribiquete de la sede principal de Parques Nacionales (Calle 74 No. 11 – 81 Piso 1) en Bogotá, en el horario de 2:30 a 5:30 de la tarde.
Los tres eventos serán transmitidos en vivo, a través de Facebook Live, por la cuenta oficial de Parques Nacionales Naturales de Colombia.
La concesión será la encargada de operar la infraestructura física existente, explotar y prestar, por su cuenta y riesgo, los servicios ecoturísticos en estos dos parques, además de la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura en la que se autoriza la prestación de los mismos.
Lo anterior, según Parques Nacionales, en los términos y bajo las condiciones que se precisarán en el contrato y en los anexos correspondientes a cada una de las áreas protegidas.
Las personas interesadas en esta convocatoria de licitación pueden ingresar al link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?... y realizar el debido proceso.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta
Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.
El Confesionario: Secretarios, en el limbo por falta de compromiso
Los resultados electorales de la primera vuelta presidencial generaron un 'terremoto' en la Alcaldía que traerá consecuencias.
Incautan 101 kilos de cocaína que iban a ser enviados a Bélgica
La droga fue hallada oculta en un contenedor refrigerado en el puerto de Santa Marta.
Inició el cierre temporal del Parque Tayrona
El Parque Nacional permanecerá cerrado hasta el 15 de junio como parte de la temporada ‘Respira Tayrona’.
Falleció motociclista que chocó de frente contra una buseta en Parques de Bolívar
A pesar de haber sido trasladado con vida a un centro asistencial, la gravedad de los traumas sufridos provocó su deceso.
Lo Destacado
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Tragedia en Cali: asesinan con arma a joven magdalenense tras una discusión
El agresor, quien según familiares atacó a la víctima de manera inmediata al llegar al sitio acordado, fue retenido por la comunidad.
El Confesionario: Secretarios, en el limbo por falta de compromiso
Los resultados electorales de la primera vuelta presidencial generaron un 'terremoto' en la Alcaldía que traerá consecuencias.
"Victoria o muerte": Saade pide a Petro y Benedetti renunciar para hacer campaña por Cepeda
El embajador aseguró que el petrismo debe replantear su estrategia tras los resultados de la primera vuelta presidencial.
Falleció motociclista que chocó de frente contra una buseta en Parques de Bolívar
A pesar de haber sido trasladado con vida a un centro asistencial, la gravedad de los traumas sufridos provocó su deceso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































