“Para mí el ‘Sierra Nevada’ parece un chiquero”: Concejal Pacheco


La concejal del Distrito, Miguelina Pacheco, criticó las condiciones en las que se observaron el pasado sábado el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
"¿Estadio? Para mí el Sierra Nevada se parece a un chiquero. Y ojalá que la alcaldesa no salga ahora a decir que el estado actual del estadio es por los desmanes que ocurrieron... Aquí no hay gobernabilidad, nos sentimos abandonados. Hoy lamentamos la muerte de un joven de las barras por lo graves problemas de inseguridad el día del partido. Esto no puede seguir ocurriendo", señaló la concejal.
Cabe recordar que el pasado sábado en la disputa del clásico costeño no solo se presentaron desmanes en las gradas del estadio, que tuvieron como protagonistas a los ‘mal llamados hinchas’ de Junior y Unión Magdalena, sino que también hubo criticas para el estado del escenario samario.
Uno de los que cuestionó el estadio fue el estratega del equipo ‘rojiblanco’, Juan Cruz Real: “La verdad me sorprende que una cancha de estas, un piso de este tipo, se use para jugar partidos de primera división…La pelota no se puede controlar, Danny Rosero (Defensor de Junior) tuvo que salir por un esguince de tobillo. Salvo el juego, todo fue negativo. La cancha mala, los vestidores con olor a orín impresentable, sin agua. Hay cosas que no se pueden permitir. Esta cancha es injugable”, criticó el timonel argentino.
Por su parte, la alcaldesa Virna Jhonson, respondió a todos los cuestionamientos y sobre todo al DT de Junior:“Sr. Cruz, DT del @JuniorClubSA, es muy simple; si el campo de juego y los camerinos del #SierraNevada no estuvieran en óptimas condiciones la @Dimayor y los jueces de cada fecha no permitieran que se jugaran ni los partidos del @UnionMagdalena, ni los de @ValleduparVFC”.
La mandataria también argumentó que según el contrato firmado con el Unión Magdalena, estos son los encargados de garantizar la logística de cada partido, además de la limpieza antes y después de los encuentros.
Lo cierto que esta es la segunda vez que existen cuestionamientos sobre el ‘Sierra Nevada’ por parte del equipo barranquillero; en el 2019 los jugadores se quejaron también por el estado de los camerinos y la inundación que se produjo en esa zona en aquella ocasión, tanto que el partido se suspendió y tuvo que jugarse un lunes por la mañana.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Virna falta a los samarios en un esfuerzo por proteger a Caicedo”: Fiscalía
En la audiencia contra el gobernador, el fiscal acusó a la alcaldesa de incluso negarle a la Fiscalía el acceso a la información. Asimismo resaltó presuntas contradicciones del exalcalde Martínez.
En confusos hechos mujer se habría quitado la vida en el barrio La Esperanza
Fue identificada como Zandy Suárez. Su deceso se confirmó en la Clínica El Prado.
¡Tenga en cuenta! Por obras, la carrera quinta será solo peatonal
Esto se dará cuando inicien las obras del segundo tramo que comprende desde la calle 15 hasta la calle 17. En ese momento también se cerrará la intersección de la calle 22 con quinta.
Vuelven a aplazar audiencia contra Caicedo por caso de los CDI
El gobernador rogó por un plazo de 60 días para poder defenderse, asegurando que “hasta ahora se enteraba” de las acusaciones en su contra. La diligencia reanudará el 24 de mayo.
Designan fiscal para atender noticias criminales relacionadas con robos en la Troncal
Así se determinó en una mesa técnica de trabajo con el gremio de transportadores y propietarios de busetas.
SecSalud asegura que en la ciudad no hay brote de enfermedades hospitalarias
Según un comunicado oficial, en este año solo se ha recibido una queja con relación a un presunto caso de contagio por bacterias durante la hospitalización.
Lo Destacado
Vuelven a aplazar audiencia contra Caicedo por caso de los CDI
El gobernador rogó por un plazo de 60 días para poder defenderse, asegurando que “hasta ahora se enteraba” de las acusaciones en su contra. La diligencia reanudará el 24 de mayo.
En confusos hechos mujer se habría quitado la vida en el barrio La Esperanza
Fue identificada como Zandy Suárez. Su deceso se confirmó en la Clínica El Prado.
¡Tenga en cuenta! Por obras, la carrera quinta será solo peatonal
Esto se dará cuando inicien las obras del segundo tramo que comprende desde la calle 15 hasta la calle 17. En ese momento también se cerrará la intersección de la calle 22 con quinta.
Gravísimo: grupos criminales de Barranquilla amenazan a Zona Cero y a El Heraldo
Enviaron amenazas de bombas contra Zona Cero, aliado de Seguimiento.co, y enviaron hombres armados a intimidar a periodistas en El Heraldo.
Presunto delincuente fue arrollado por 'mula' en la Alterna: estaría atracando
Al parecer, acababa de asaltar a un joven e intentaba cruzar la vía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.