Pacientes de Insecar fueron a consulta y encontraron que no había especialistas para la atención
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Pasajes, permisos de trabajo y la madrugada, la perdieron varios usuarios de la clínica Insecar de Santa Marta, porque al llegar a su cita encontraron que no había especialistas para su atención.
Este jueves varios pacientes de Insecar denunciaron como irresponsable la atención de este centro asistencial, señalando que con varios días de anticipación tenían agendada su cita, sin embargo, al llegar a la clínica les dijeron que no podían atenderlos porque no tenían especialistas en estos momentos.
Una de las acompañantes de una paciente expresó que viajaron desde Aracataca a Santa Marta, gastando pasajes y levantando temprano a su mamá para una cita con la psicóloga y la clínica se ‘lavo las manos’ diciendo que no tenían especialistas.
“Con esa respuesta no se solucionan las cosas, debieron avisarle a toda esta cantidad de pacientes que están aquí, quienes hicieron un gasto de pasajes, de tiempo, que no había especialistas y cambiarle la cita para otro día, pero no lo hicieron, esperaron que llegáramos a la clínica para decirnos, muy mal hecho, es un acto irresponsable. Hay pacientes que no pueden estar sin medicamentos y quién responde por ellos”, comentó.
Seguimiento.co se comunicó con la clínica, no obstante, esta no quiso pronunciarse sobre el tema.
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