Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Abril de 2022 - 2:45pm

Organizaciones provida harán manifestación este 30 de abril en Santa Marta

En el marco de la ‘XVI Marcha por la Vida’, se espera también socializar la labor de las instituciones que brindan acompañamiento a las mujeres con embarazos en crisis.
Organizaciones provida.
Anuncio
Anuncio

Para el próximo 30 de abril está prevista la realización de la XVI ‘Marcha por la Vida’ a lo largo del territorio nacional.

Santa Marta no es la excepción, por lo que organizaciones provida confirmaron la participación en este encuentro, que partirá de la estatua del Pibe Valderrama y llegará a la Plaza Simón Bolívar.

Además de congregaciones católicas, en esta ocasión se hizo un llamado amplio para garantizar la participación activa de todos los sectores civiles y las diferentes denominaciones religiosas que se oponen al aborto.

Además de seguir difundiendo los valores de defensa de la vida, esperan en este encuentro socializar la labor de las instituciones y fundaciones que actualmente brindan acompañamiento psicológico, económico y laboral, a las mujeres con embarazos en crisis, con el fin de que no interrumpan su embarazo, y como lo denominan los defensores de esta causa “se salven las dos vidas”.

Finalmente también se espera que en la marcha se ratifique la oposición de rechazo de un amplio grupo poblacional, que mantiene su desacuerdo ante la decisión de la Corte de legalizar el embarazo hasta los seis meses de gestación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Encuentran posibles restos de fortificaciones españolas en Santa Marta

El hallazgo fue hecho por investigadores de la Universidad del Magdalena y del Instituto Colombiano de Antropología e Historia.

44 mins 32 segs

Unimagdalena obtiene histórica acreditación internacional ABET para Ingeniería Pesquera

El Programa de Ingeniería Pesquera, se convirtió en el primero de la Facultad de Ingeniería en obtener la prestigiosa acreditación.

3 horas 6 mins
4 horas 17 mins

Delfines quedaron atrapados en medio de una faena pesquera en Playa Salguero

Los pescadores lograron sacarlos de la red y los liberaron de nuevo en el mar.

4 horas 32 mins

En Ciudad Equidad, menor fue aprehendido tras agredir a un familiar

Había evadido recientemente un centro especializado para adolescentes, al cual había sido remitido mientras avanzaba el proceso en su contra.

4 horas 54 mins

Alcaldía entrega transformador a la IED San Francisco Javier en Garagoa

La comunidad educativa le había manifestado al alcalde la necesidad de este equipo para mejorar el servicio de energía eléctrica en el plantel.

5 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Encuentran posibles restos de fortificaciones españolas en Santa Marta

El hallazgo fue hecho por investigadores de la Universidad del Magdalena y del Instituto Colombiano de Antropología e Historia.

43 mins 34 segs

“Ya no es una consulta popular”: Petro propone una Asamblea Nacional Constituyente

El presidente Petro ha propuesto convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, argumentando que es la única vía para evitar el "sabotaje" de sus reformas sociales.

3 horas 5 mins

Unimagdalena obtiene histórica acreditación internacional ABET para Ingeniería Pesquera

El Programa de Ingeniería Pesquera, se convirtió en el primero de la Facultad de Ingeniería en obtener la prestigiosa acreditación.

3 horas 5 mins
4 horas 16 mins

Nicolás Petro, citado por la Fiscalía a nueva imputación de cargos en octubre

Según la investigación, habría participado en contratos irregulares por más de 3.000 millones de pesos durante su paso por la Asamblea del Atlántico.

2 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months