Anuncio
Anuncio
Sábado 04 de Febrero de 2023 - 9:20am

Ordenan medidas especiales de seguridad para el partido Unión vs Envigado

El encuentro deportivo se desarrollará el próximo domingo a las 7:45 pm en el estadio Sierra Nevada.
Trabajo articulado
Anuncio
Anuncio

Con ocasión del partido Unión Magdalena vs Envigado, que se llevará a cabo este domingo 5 de febrero, la Alcaldía Distrital y la comisión local para la convivencia en el fútbol adoptó medidas para garantizar el orden público y la armonía durante el encuentro deportivo que se llevará a cabo a las 7:45pm en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.  

Armando Otero Gamero, director del Inred y presidente de la Comisión Local de Fútbol, dijo que por decisión unánime se determinó la restricción del ingreso de la barra del equipo visitante.  

“Invitamos a todos los asistentes a promover el respeto para disfrutar el fútbol en paz. Las puertas del estadio al público se abrirán a partir de las 5:30 pm, contaremos con el servicio de dos ambulancias; una básica y una medicalizada y 5 unidades de los organismos de emergencia y 40 logísticos”, expresó el funcionario.  

Desde horas antes del encuentro deportivo se realizarán operativos de control en los alrededores del estadio con el apoyo del Ejercito, tal como lo indicó el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Bladimir Torres Pereira.   

“En ese sentido, se desplegará un pie de fuerza de 200 uniformados de la Policía a fin de garantizar la seguridad y el orden dentro y fuera del escenario, así como unidades del Ejército Nacional en el entorno y sectores aledaños al escenario deportivo. El ingreso será por la troncal del Caribe y la salida por la Vía Alterna. 25 agentes y reguladores de tránsito se encargarán de controlar el tráfico vehicular.”, precisó Torres.   

Asimismo, la Oficina de gestión del Riesgo y cambio climático del Distrito, supervisará la adecuación con maquinaria amarilla de las vías de acceso al estadio y los planes de emergencia y contingencia con los organismos de socorro.  

Por otro lado, el Puesto de Mando Unificado (PMU) se instalará a partir de las 4:45 pm y se estableció que está prohibido el ingreso de pólvora, bombas de humo, cinturones, armas de fuego y cortopunzantes, bolsos y elementos contundentes.  

Estas medidas hacen parte de un plan de acción articulado con las entidades que forman parte de Comisión Local de Fútbol: Policía Metropolitana, secretarías de: Seguridad, Salud, Movilidad, Gobierno; Instituto para la Recreación y el Deporte INRED, Oficina de Gestión del Riesgo y Unión Magdalena.   

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

10 horas 3 mins
Accidente en la avenida del Ferrocarril.

Joven colisionó su carro contra un parque en la Avenida del Ferrocarril

Según indicó a las autoridades, estaba intentando parquear el vehículo.

11 horas 3 mins
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

11 horas 11 mins
Domingo Chinea, presidente Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta se alista: este año inicia la reactivación del tren con La Dorada

El presidente de la Sociedad Portuaria, Domingo Chinea, dio detalles sobre el crecimiento, con cifras récord en carga.

15 horas 35 mins
Representante de Los Almendros.

Representante de Los Almendros es la nueva Capitana Distrital del Mar 2025

María Paula Granados cautivó al jurado y al público con su carisma y belleza.

16 horas 31 mins
Mario Andrés Guzmán

‘El terror de Gaira’ tenía días de haber salido de la cárcel cuando fue asesinado

Mario Andrés Guzmán Vitola se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha ‘Malibú’ cuando fue sorprendido por sicarios.

17 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

6 horas 53 mins

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

9 horas 58 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

11 horas 6 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

11 horas 12 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

14 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas