Oficinas del Sisbén en Santa Marta ahora funcionarán en el Mercado Público

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, realizó el traslado de las oficinas que anteriormente atendían a los usuarios en la calle 15 #3-67 Casa Gauthier, a las instalaciones del edificio del Mercado Público.
A partir de esta semana, los interesados en la realización de solicitudes de encuesta nueva, inclusiones, actualizaciones o retiros, deberán acercarse a realizarlos en la nueva sede ubicada en la carrera 9 con calle 11, edificio del Mercado Público, segundo piso.
Este espacio será el empleado de ahora en adelante para la realización de todos los trámites Sisbén IV, en donde se realizará la atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua. La atención se realiza por orden de llegada.
Asimismo, se explicó que son cuatro los servicios que pueden ser solicitados en Sisbén IV:
Solicitud de Encuesta Nueva: Esta debe ser solicitada por los hogares que no hayan sido encuestados en los último 3 años y que deseen ingresar a la nueva base de datos del Sisbén.
Inclusión: Solo podrá ser solicitada por los hogares que ya se encuentran en Sisbén IV y tengan la necesidad de ingresar a un nuevo miembro de la familia.
Actualización: Solo podrá ser solicitada por los hogares que ya se encuentran en Sisbén IV y tengan la necesidad de modificar información tal como teléfono, número o documentos de identificación.
Retiros: Solo podrá ser solicitada por los hogares que ya se encuentran en Sisbén IV y tengan la necesidad de eliminar a un miembro de la familia.
Finalmente, es preciso mencionar que todos los colombianos mayores de edad pueden solicitar ser incluidos en la nueva base de datos del Sisbén; para iniciar con el proceso deberá acercarse hasta la oficina principal o a una Feria de la Equidad, aportando fotocopia de los documentos de identidad de las personas que conformaran el hogar y fotocopia de un recibo de servicio público de la vivienda que habita. Es necesario recordar que SISBÊN IV se realiza por vivienda; es decir al momento de la realización de la solicitud se deberán aportar todos los documentos de quienes habitan la casa, sin importar si hay 1 o hasta máximo 5 hogares dentro de la misma.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar
Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.
Inicia visita de pares académicos para acreditación del programa de Medicina en Unimagdalena
La institución le apunta a conseguir por segunda vez la acreditación en alta calidad.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta
La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.
Lo Destacado
Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena
La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios
Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar
Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























