No caiga en engaños: medida de pico y placa no ha cambiado en Santa Marta


En las últimas horas ha circulado y se ha hecho viral en redes sociales una imagen con supuestos cambios en la medida de pico y placa para vehículos particulares en Santa Marta.
No obstante, esto no es más que es una noticia falsa, toda vez que el secretario de Movilidad del Distrito, Ernesto Castro, desmintió que la medida haya sufrido variaciones recientemente.
“La información que circula en redes sociales en relación con la medida de Pico y Placa no corresponde al decreto vigente. La medida no ha tenido cambios. Por favor hacer caso omiso a estás cadenas que desinforman y estar atento a las redes oficiales de la @SantaMartaDTCH”, dijo Castro en su perfil de Twitter.
La información que circula en redes sociales en relación con la medida de Pico y Placa no corresponde al decreto vigente. La medida no ha tenido cambios. Por favor hacer caso omiso a estás cadenas que desinforman y estar atento a las redes oficiales de la @SantaMartaDTCH
— Ernesto Mario Castro (@ErnestoMCastro) February 28, 2023
De igual manera, el funcionario distrital recordó cuál es el pico y placa que actualmente rige a los vehículos particulares en la capital del Magdalena.
Este es la medida que rige en la ciudad. Favor hacer caso omiso a otras imágenes de medidas no vigentes. pic.twitter.com/IR05FXLjhY
— Ernesto Mario Castro (@ErnestoMCastro) February 28, 2023
Tags
Más de
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Abogado Quiroga denuncia amenazas y extorsiones, por supuestos miembros de las Acsn
De acuerdo con el testimonio entregado a Seguimiento.co fue abordado por un hombre armado en inmediaciones de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
Corpamag y el Ejército celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con siembra de árboles
La actividad se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Normal Superior San Pedro Alejandrino.
Abren inscripciones para Cursos de Verano en Santa Marta: formación gratuita en tecnología
Entre las áreas de formación están: Inteligencia Artificial, Programación, Análisis de datos y Herramientas digitales.
Joven samario murió en accidente de tránsito en Aruba
Se trata de Pedro Manuel Ochoa Gutiérrez de 24 años.
"La felicidad que da esta carrera no tiene medidor”: ‘El Nene’ Pérez sobre la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
Lo Destacado
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación
La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.
Corpamag y el Ejército celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con siembra de árboles
La actividad se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Normal Superior San Pedro Alejandrino.
El historial crece: René Molina es señalado de causar accidente y no responder por los daños
En 2024 fue denunciado por presunta estafa al ofrecer supuestos "contratos exprés" en la Gobernación del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.