Niños descansando en el piso: denuncian malas condiciones en la Clínica Cehoca

Usuarios acudieron a los canales de denuncia de Seguimiento.co, para hacer pública las condiciones alarmantes que se viviría en la atención a pacientes en la Clínica Cehoca.
A través de varias imágenes mostraron cómo niños, mujeres embarazadas y madres, aguardan atención médica en condiciones inaceptables, siendo obligados a descansar en el suelo debido a la falta de camas disponibles.

La imagen de niños y mujeres embarazadas, acostados en el piso, a la espera de atención es desgarradora, y los usuarios piden a las autoridades tomar cartas en el asunto puesto que esta situación pone en riesgo la salud y el bienestar de aquellos que acuden en busca de ayuda.
Seguimiento.co intentó obtener una respuesta de Juan Carlos Mendieta, gerente de la Clínica Cehoca, pero hasta el momento no ha sido posible.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta redujo la pobreza monetaria en 9,3 puntos durante 2025, según el DANE
La incidencia de pobreza pasó de 37,9% a 28,6% entre 2024 y 2025, marcando uno de los mayores descensos registrados recientemente en la ciudad.
Policía Metropolitana de Santa Marta refuerza medidas de seguridad para la jornada electoral
La institución anunció acciones de prevención y control para garantizar el normal desarrollo de las votaciones del 21 de junio.
Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida en una vivienda de Avenida del Río
La víctima fue identificada como Patrica Serrano, de 45 años.
Prepárese: habrá cierres y movilidad lenta en La Piragua este jueves
La Gobernación del Magdalena informó que las restricciones se extenderán entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde debido a las obras de construcción de la nueva intersección.
Militares heridos y atrapados: el gran interrogante que dejó caos en el corredor Tayrona
Mientras que el Ejército señalaba el éxito de la operación; una comisión de la Alcaldía tuvo que pactar con la comunidad para garantizar la seguridad de los militares.
Falleció adulto mayor tras ser embestido por un vehículo en la vía a Minca
La víctima fue identificada como José Domingo Linero, de 83 años.
Lo Destacado
Santa Marta redujo la pobreza monetaria en 9,3 puntos durante 2025, según el DANE
La incidencia de pobreza pasó de 37,9% a 28,6% entre 2024 y 2025, marcando uno de los mayores descensos registrados recientemente en la ciudad.
Inglaterra arranca con autoridad en el Mundial y derrota a Croacia con doblete de Kane
Jude Bellingham y Marcus Rashford también aportaron en el triunfo inglés, que resistió la presión croata y arrancó con fuerza su participación mundialista.
Doble homicidio: hallan a pareja sin vida dentro de una vivienda en Santa Ana
De acuerdo con las primeras versiones, los cuerpos presentaban heridas de gravedad en el cuello.
Claudia López anuncia su respaldo a Iván Cepeda para la segunda vuelta presidencial
La exalcaldesa de Bogotá aseguró que su apoyo al candidato del Pacto Histórico es un “voto de confianza” y no una adhesión política.
Prepárese: habrá cierres y movilidad lenta en La Piragua este jueves
La Gobernación del Magdalena informó que las restricciones se extenderán entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde debido a las obras de construcción de la nueva intersección.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































