Neider, el joven que llegó desde Polonia a Santa Marta y fue herido en atentado


En la noche de ayer un atentado sicarial en Colinas del Río dejó como resultado a un hombre muerto y otro herido.
La persona fallecida respondía al nombre de Omar Cáceres Meneses, mientras que el herido, su sobrino, fue identificado como Neider Cáceres.
Neider, era un joven que recientemente había llegado de Polonia a donde había ido a trabajar y al parecer, escapar de la ola de violencia que golpeaba a su familia.
Recomendamos leer: Tío y sobrino víctimas de atentado sicarial: uno murió y el otro quedó herido
El 9 julio de 2020, Jorge Luis Cáceres Meneses, su padre, fue asesinado en el sector conocido como ‘Tres Puentes’ sobre la vía que lleva hacia el corregimiento de Minca.
Jorge Luis, respondía al alias de ‘Chuchito’ o ‘Santy’, y fue señalado de ser el jefe de sicarios del grupo delincuencial ‘Los Pachenca’; y quien ocupó los titulares de prensa poco antes de su homicidio, pues fue registrado visitando en su casa a un joven identificado como Junior Campo, quien a las pocas horas fue asesinado por sicarios.
Por otra parte, el 3 de septiembre de este año, el tío de Neider, identificado como Dioselbit Cáceres Meneses, también fue asesinado, pues se reportó el hallazgo de su cuerpo sin vida y con signos de tortura en el corregimiento de Palomino, en La Guajira.
Recomendamos leer: Hombre encontrado con signos de tortura en Palomino, residía en Guachaca
De esta forma, Neider, quien hoy se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad, termina siendo la cuarta víctima de un sistemático ciclo de atentados sicariales, donde el ajuste de cuentas sería el principal móvil.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por falta de energía, vecinos bloquearon tramo en la avenida del Ferrocarril
Residentes del Boulevard de Las Rosas denunciaron interrupciones prolongadas del servicio.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
A bala asesinan a mototaxista en el barrio La Paz
Se trata de Alejandro De La Vega, de 26 años.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
Accidente en el barrio 20 de Octubre: camioneta arroyó a dos estudiantes, uno murió
Los menores se movilizaban en una motocicleta tras salir del colegio.
Grindr, El Pando y escopolamina: nuevos detalles del crimen del italiano en Santa Marta
Las autoridades han revelado que Alessandro Coatti habría sido engañado a través de una aplicación de citas. Posteriormente fue drogado, le desocuparon sus cuentas y todo se salió de control.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.