Murió edil Reinaldo Julio Lara Gámez, en Santa Marta

Este martes, el barrio Pescaíto sufrió la lamentable pérdida de uno de sus líderes más reconocidos, el edil de la localidad dos, Reinaldo Julio Lara Gámez.
“La partida de nuestro amigo y compañero representa una gran pérdida para la JAL y la ciudadanía samaria porque fue siempre un aguerrido dirigente que luchó hasta último momento por el bienestar y los intereses de las comunidades, especialmente por su barrio Pescaíto que cariñosamente lo conocía como ‘El Líder’”, dice un comunicado firmado por Sergio Mejía Vega, Presidente de la Junta de Acción Local de la Localidad 2 ‘Histórica Rodrigo de Bastidas’.
Así mismo, en el documento, Mejía Vega expresa que la partida del líder samario “deja un gran vacío entre nosotros que lo recordaremos por su fuerza en cada debate, su compromiso en la gestión de proyectos para el beneficio de la Localidad 2, y su notable responsabilidad en los deberes edilicios”.
Finalmente, familiares y amigos de Reinaldo Lara se encuentran a la espera de darle el último adiós al hombre que por años lideró proyectos sociales en la ciudad. Paz en su tumba.
Tags
Más de
Desde Gaira, este jueves se reactiva programa de esterilización animal de la Alcaldía
La meta es esterilizar a 8.000 caninos y felinos este 2026.
Capturado agente de tránsito que habría mandado a atracar a su expareja en Santa Marta
El sujeto fue identificado como Keyler Nieves y fue detenido en Cali.
Falleció ‘Nachito’, el reciclador arrollado por una moto en la Ruta del Sol
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
En Santa Marta, hallan sin vida a adolescente de 14 años en el patio de su casa
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
Victoria Banquez Guerrero: nueva presidenta de la JAC del barrio Vuelta del Cauca en Gaira
‘Vicky’ tiene un largo historial de liderazgo y gestión comunitaria, que consolidó el respaldo ciudadano.
¡Histórico! Alcaldía pone en marcha la primera universidad en la zona rural de Santa Marta
Con el acompañamiento del ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, se cumplió la socialización de la primera sede multicampus de la USM en el sector de Buritaca.
Lo Destacado
Desde Gaira, este jueves se reactiva programa de esterilización animal de la Alcaldía
La meta es esterilizar a 8.000 caninos y felinos este 2026.
Corte Constitucional ‘tumba’ impuesto al patrimonio ordenado por el gobierno Petro
La medida había sido establecida en la segunda emergencia económica declarada por el Gobierno.
La violencia no da tregua en Cauca: atacan e incineran vehículo de ingenio azucarero
El saldo preliminar es de un guardia de seguridad asesinado y otro trabajador desaparecido.
Falleció ‘Nachito’, el reciclador arrollado por una moto en la Ruta del Sol
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
Hospital San Rafael de Fundación inaugurará sala de urgencias, anuncia Gobernación
El Ministro de Salud indicó que hasta el momento, esta cartera ha invertido $32.000 millones en el municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































