Mujer que denunció maltrato animal en Ciudad Equidad ahora es víctima de amenazas


A través de redes sociales el grupo de animalistas que están al frente del caso de ‘Mono’ han denunciado intimidaciones contra la vida de una de las residentes de Ciudad Equidad que grabó y difundió los hechos de maltrato animal en días pasados.
Recordemos, que ‘Mono’ fue el perro que fue arrastrado por una turba de sujetos en el sector, puesto que querían matarlo después de supuestamente haber mordido a una persona.
Gracias a la intermediación de otros vecinos y la llegada de un grupo de rescatistas, se logró salvar la vida del perro al que debido a los golpes que alcanzó a recibir, tuvieron que someterle a una cirugía para extraerle uno de sus ojos.
Sin embargo, la indignación de este caso no acaba ahí. Y es que recientemente la mujer que grabó los hechos con su celular, y gracias a quien se pudo exponer el acto de barbarie contra el animal, también mostró el momento en el que la familia de uno de los sujetos que estarían directamente implicados en el acto de maltrato animal, y al que se le ve arrastrar y golpear en repetidas ocasiones al perro, llegó hasta su casa a intimidarla.
Les hago un llamado a la autoridades para que protejan a la mujer que ayer hizo la denuncia del caso del perrito golpeado, ella está siendo amenazada por los familiares del tipo que llevaba al perro amarrado. @FiscaliaCol @PoliciaStaMarta @secretariagob pic.twitter.com/tp5c78LwxO
— AnaKaCas (@AnaKaCasta) October 1, 2021
Con improperios por doquier, la madre y otros familiares arribaron hasta su vivienda a reclamarle el por qué había grabado los hechos, señalándole que debido a esto habían identificado al joven y ahora se enfrentaba a una posible sanción penal.
La madre del sindicado la aseguró que interpondría una denuncia en su contra por calumnia, mientras que el mismo sujeto le alcanzó a decir que atentaría contra su vida.
Debido a estos hechos la mujer ha solicitado protección por parte de las autoridades, pues teme que la familia de este sujeto cumpla sus amenazas y pueda atentar contra su vida.
Notas relacionadas
Tags
Más de
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Capturados ‘Parca’, ‘Damián’ y ‘Guasón’, extorsionistas y sicarios del Clan del Golfo
La captura de los sujetos se efectuó en el marco de la operación ‘Venus I’.
Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio
En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.
En 2025, se han denunciado 47 mil casos de violencia intrafamiliar en Colombia
Así lo informó el procurador Gregorio Eljach.
Desde hoy el municipio de El Piñón cuenta con un nuevo muelle flotante
La obra fue ejecutada por el Ministerio de Transporte.
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Lo Destacado
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán
El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.
Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio
En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta
Así lo reportó el Ideam.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.