Mujer en estado de embarazo está desaparecida en Santa Marta


Liz Quintero, de 36 años, salió de su casa el pasado miércoles 27 de mayo en horas de la mañana a realizar unas vueltas personales. Llevaba puesto una braga de color azul, un suéter blanco y unos tennis de color gris.
De acuerdo con la información entregada por su cuñada, Yanelis Mendoza, la mujer está en estado de embarazo, a tan solo unas semanas de dar a luz a su bebé. Se caracteriza por ser una persona alegre, social, por lo que están preocupados por su paradero.
Sobre si hubo algún altercado en la familia que hubiese obligado a la mujer a abandonar a su esposo y cuñada, Mendoza manifiesta que en ningún momento se dio alguna situación incómoda.
“Ella salió bien, cogió un bolso negro y se fue. Al ser la 1:30 p.m. y nada que regresaba empezamos a llamarla y su celular estaba apagado, no hemos vuelto a saber de ella”, dijo Yanelis.
Los familiares ya pusieron el denuncio ante la Policía, sin embargo, piden a la comunidad que si la han visto o saben algo de esta mujer se pongan en contacto al número 3006650892.
Tags
Más de
Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila
La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.
Alerta por incendios forestales en Santa Marta: Ogricc emite recomendaciones urgentes
Sobre los cerros de Santa Marta se mantiene la alerta roja.
Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio
Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.
Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena
Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.
Con $76 mil millones, Presidencia y Alcaldía avanzan para ampliar el aeropuerto
Se espera que se pase de 3.8 a 5.8 millones de turistas al año.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de julio
Ademas, el viernes 18 a partir de las ocho de la noche se realizará un cierre temporal para el ensayo general.
Lo Destacado
Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila
La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.
Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio
Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.