Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Febrero de 2025 - 4:39pm

Mujer denuncia que su expareja le quemó su casa y quedó libre

A través de redes sociales, Ruth Isabel ha pedido ayuda para reconstruir su casa en el barrio Luis R Calvo.
Afectada, Ruth Isabel De Arco.
Anuncio
Anuncio

En la noche del pasado domingo, un incendio consumió una vivienda ubicada en la parte alta del cerro del barrio Luis R Calvo, al nororiente de Santa Marta. 

Según la versión entregada la afectada, Ruth Isabel De Arco, la emergencia se registró luego que su hijo sostuviera una discusión con su expareja sentimental. 

“Nosotros estábamos en una fiesta y a nosotros se nos quedó la llave, mi hijo como no quiso ir, se quedó con su novia, mi hija y yo vinimos a buscar la llave y cuando vamos subiendo la muchacha me dice que mi hijo está peleando con su padrastro, y veo que mi hijo viene corriendo para la casa de mi mamá” manifestó la afectada.

Asimismo, mencionó que en medio de la confrontación logró calmar a su hijo y llevárselo a la casa de la abuela. 

Sin embargo, minutos más tarde, una vecina la llamó a decirle que su casa estaba prendida en llamas.

De inmediato fue hasta su vivienda, solo para encontrar que estaba siendo consumida por el fuego, y con algunos vecinos lograron detener la conflagración; no obstante, en medio de estas circunstancias, pudo identificar a su ex pareja, Arley Martínez Ardilla como el responsable de quemar su vivienda. 

Ante esta situación, Ruth Isabell llamó los uniformados quienes capturaron a este sujeto  y lo trasladaron hasta el CAI del barrio Bastidas y posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía.  

Pese a la rápida acción de las autoridades, Arley quedó en libertad, puesto que en la diligencia judicial se dijo no tener suficiente material probatorio en su cuenta. 

Esta decisión, tomó por sorpresa a la afectada ya que en su declaración, su expareja admitió haber  causado el incendio, aunque de forma accidental.
 
“Él dijo que tal vez se habría incendiado la casa porque él dejó una colilla de cigarrillo prendida pero él no fuma” declaró la mujer, convencida de la responsabilidad de este sujeto, quien habría decidido incendiar su vivienda luego que, tras 11 años de convivencia y un historial de maltrato, hacía dos semanas había dejado en firme su decisión de separarse. 

Mientras que Ruth exige justicia, también ha apelado a la solidaridad ciudadana para poder reconstruir su casa, puesto que madre de cuatro hijos. 

Quien desee colaborar pueden comunicarse a los números telefónicos 3028539532 o 3106402250.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En hechos aislados, estos jóvenes fueron asesinados.

Dos homicidios en menos de tres horas, durante la noche de este lunes

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Orozco y Winston Bermejo.

7 horas 46 mins
Operativos de la Essmar

Essmar anuncia acciones de refuerzo operativo para Semana Santa

La Essmar aseguró que estas acciones buscan garantizar la prestación de los servicios públicos durante esta temporada vacacional.

12 horas 50 mins
El joven era conocido como 'Gago'

Juan Echeverría: El joven herido en el Ziruma, tras sufrir un intento de atraco

Aunque inicialmente se dijo que era un accidente, familiares confirmaron que recibió un disparo.

13 horas 20 mins
Presunto robo de mascota.

Con cámaras de vigilancia, buscan a pareja que robó una mascota en el Mercado

‘Lulú’ fue separada de su familia, quienes piden su regreso de forma desesperada.

15 horas 14 mins
Lugar de los hechos.
15 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En hechos aislados, estos jóvenes fueron asesinados.
En hechos aislados, estos jóvenes fueron asesinados.

Dos homicidios en menos de tres horas, durante la noche de este lunes

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Orozco y Winston Bermejo.

7 horas 44 mins
El joven era conocido como 'Gago'
El joven era conocido como 'Gago'

Juan Echeverría: El joven herido en el Ziruma, tras sufrir un intento de atraco

Aunque inicialmente se dijo que era un accidente, familiares confirmaron que recibió un disparo.

13 horas 18 mins
Marino Hinestroza
Marino Hinestroza

"Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevistas”: Marino Hinestroza, tajante contra la prensa

Esto se suma a otros episodios polémicos protagonizados por el jugador de Atlético Nacional.

13 horas 14 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
15 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months